Seleccionar página

¿Alguna vez te has parado a pensar qué necesitas para ser feliz? Muchos aseguran, y en ENSUEÑOS creemos que están en lo cierto, que la felicidad no hay que buscarla fuera, que reside en cada uno de nosotros. Que debemos buscar aquello que nos hace estar en paz con nosotros mismos con tan solo mirar hacia dentro, y que lo que está afuera no nos dará la felicidad. Ahora bien, para encontrar ese estado de “gracia divina” tenemos que empezar por sentirnos bien, metal y físicamente. ¿Y sabes cuál es la base fundamental para sentirnos así? Un descanso de calidad.

Para entender que lo que te decimos es más que cierto, solo tienes que comparar cómo te sientes los días que duermes bien frente a los que no lo haces así: quizá cansado, irritable y algo malhumorado, ¿verdad? Con esta conclusión no es extraño deducir que si descansamos bien nos sentiremos mejor y estaremos más cerca de alcanzar, por lo menos, un poquito de felicidad.

Chica durmiendo sobre un colchón y almohada feliz

¿Y qué debemos hacer para descansar bien? Fundamental: dormir sobre un colchón ergonómico acompañado de una buena almohada que te aporte un confort inigualable de los pies a la cabeza.

No es una almohada más

Quizá tus necesidades te lleven a buscar una almohada cervical, relajante y con una altura que se ajuste al contorno de tu cuello. Si es así, desde ENSUEÑOS te recomendamos ERGO GELFRESH®, una almohada totalmente versátil que te permite poder descansar sobre la parte que mejor se adapte a tus necesidades según la fase del sueño en la que te encuentres.

Si apoyas la cabeza en la zona más gruesa conseguirás una mayor relajación de los músculos del cuello y espalda, en cambio, si reposas tu cabeza en la zona de la almohada ERGO GELFRESH® con menor espesor, sentirás un apoyo más suave. Esta almohada es ideal para personas que duermen boca arriba, para personas que acostumbran a leer o ver la televisión desde la cama y para aquellas que colocan la posición Gravity Zero desde su cama ajustable. En definitiva, una almohada cómoda, higiénica y transpirable con la que dormir de forma inmejorable.

Almohada Gelfresh Ergo

Las fantásticas propiedades del material GELFRESH® unidas a su revolucionario diseño hacen de esta almohada un producto imprescindible para los amantes del auténtico bienestar. Sentirás un equilibrio entre suavidad y firmeza que te ayudará a descansar profundamente.

En la cima del mejor confort

Si ya te han entrado ganas de disfrutar de tu ERGO GELFRESH® puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS o entrar en nuestra web y empezar a disfrutar del verdadero descanso que, quizá, te ayude a ser un poquito más feliz.

Chica durmiendo sobre una almohada