Seleccionar página

Dormir es uno de los pilares básicos y fundamentales. Hay quien lo denomina hasta “superpoder”. Una dieta equilibrada, ejercicio físico y horas correctas de sueño son la receta vital que toda persona debería seguir. Descansar bien es imprescindible para que nuestros hijos crezcan sanos. ¿Sabías que un niño de primaria debería dormir entre 10 y 11 horas? ¿Y un adolescente, diez? En ENSUEÑOS tenemos claro que un buen descanso es necesario para toda la familia.

Hoy queremos recordarte la importancia de la almohada en este proceso. Ya sabes que en ENSUEÑOS apostamos por la excelencia en el confort, así que si decimos almohada no nos estamos refiriendo a cualquier almohada. Hoy te presentamos nada más y nada menos que la exclusiva almohada Pillowise, una almohada hecha especialmente para ti. Y no es una frase hecha. Sigue leyendo y sorpréndete.

LA TÉCNICA PARA LOGRAR LA ALMOHADA PERFECTA

Nuestra almohada PILLOWISE personaliza tu descanso basándose en tu cuerpo y en tus preferencias a la hora de dormir. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para dar con la fórmula del descanso perfecta.

Mujer tumbada en la almohada Pillowise disponible en las tiendas de Ensueños

Almohada Pillowise

Lo primero es tomar medidas: ancho de los hombros y circunferencia y altura del cuello. Y luego, ¿cómo te gusta dormir? ¿Boca abajo, boca arriba, de lado…? Finalmente cuéntanos cuál es la firmeza de tu colchón.

Todo este procedimiento lo puedes hacer online o, si lo prefieres, acudir a alguna de nuestras tiendas, donde nuestros profesionales te tomarán medidas y te formularán las preguntas pertinentes.

TU ALMOHADA IDEAL TIENE NOMBRE DE COLOR

Los diseños de las almohadas Pillowise son fruto del trabajo conjunto con fisioterapeutas, los sabios de los músculos y las articulaciones. Desde ENSUEÑOS y Pillowise te proponemos una categorización con colores, adjudicados en función de un rango de resultados.

¿Cuál será tu almohada ideal? ¿Morada, roja, azul, verde, naranja, rosa…? Sea cual sea, el sistema revolucionario Pillowise es la respuesta a tus sueños. Las almohadas Pillowise están diseñadas con los mejores materiales y fabricadas en Países Bajos. Además, disfrutan de una garantía de cinco años para asegurarte noche tras noche el mejor descanso.

Animación con los diferentes colores de la almohada Pillowise disponible en las tiendas de Ensueños

ALARGAMOS NUESTRO PLAN RENOVE… ¡HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE!

Sí, sí, has leído bien. Si eres un rezagado, de esos que siempre llega tarde a los sitios y lo deja todo a última hora, no te preocupes¡Ampliamos 15 días más nuestro PLAN RENOVE!  Aprovecha esta oportunidad hasta el 16 de noviembre y mejora el confort de tu casa, incluido el de los más pequeños. Solo tienes que pasarte por alguna de nuestras tiendas de ENSUEÑOS en Madrid, San Sebastián, Pamplona y Bilbao.

Plan Renove en las tiendas de Ensueños disponible hasta el 31 de octubre