Seleccionar página

Lo vintage está de actualidad, y no solo en cuanto a moda se refiere, sino también en materia musical, decoración… Todo lo retro nos gusta, y no solo porque las marcas nos lo meten por los ojos miremos por donde miremos, sino porque nos traslada a épocas que nos conectan con nuestra infancia.

Lo clásico se ha convertido, para muchos, en un modo de vida. Una vida que lleva como estandarte la protesta ante el vertiginoso progreso, reivindican lo auténtico y la plenitud del pasado. Sí, has leído bien, plenitud del pasado. De hecho, si buscas la definición de “clásico”, en cualquier diccionario, verás que es un adjetivo que proviene del latín classicus, y que hace alusión a algo digno de admiración y de imitación.

Cinta vintage de música y cassete

En ENSUEÑOS no renegamos de los avances y el progreso, porque sabemos que la tecnología nos aporta grandes ventajas, pero sí estamos de acuerdo en que lo clásico es sinónimo de buen hacer, larga duración y gran calidad. Y si juntas el adjetivo clásico con la palabra descanso, el resultado es sobresaliente.

Colchones Velda Classic, para un descanso de auténtico lujo

A pesar de que colchones modernos y buenos haberlos haylos, los clásicos siempre son un acierto. Y lo son porque un buen colchón elaborado con técnicas y materiales de antaño contribuye a que tu descanso sea firme y duradero.

Los Velda Classic, por ejemplo, son colchones que muestran la magnificencia de sus acabados en la calidad de sus materiales: mini muelles ensacados, látex de alta gama, espuma de calidad superior… Y todos ellos perfectamente combinados para crear diferentes zonas ergonómicas de confort para el máximo placer de tu cuerpo.

Imagen animada de los diferentes colchones Velda Classic disponible en las tiendas de Ensueños

Los clásicos nunca mueren

Y si se ha popularizado esta frase será por algo. Una frase que se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida y, por supuesto, al descanso. Porque si un clásico es para toda la vida, un Velda Classic, por supuesto, también lo será. Te acompañará en los momentos más relajantes, en esos en los que deseas dejarte arrastrar por un profundo sueño y reparador que te aporte una serenidad y confortabilidad envidiable.

Desde ENSUEÑOS te animamos a que visites cualquiera de nuestras tiendas físicas y te dejes seducir por los modelos: Emperador, Gran Duque, Pulse Elite, Pocket Royal 375, Pocket 300 y Classic Deco con Topper. Todos ellos grandes clásicos del descanso cuyos interiores, acabados y fundas exteriores los convierten en los más deseados dentro de los deseados. ¿A qué esperas para viajar al pasado más seductor y auténtico de la mano de Velda Classic? Volverás a sentir cosas que siempre habías querido volver a sentir…

Foto detalle de los colchones Velda Classic disponibles en las tiendas de Ensueños