Seleccionar página

El sueño eterno es un clásico de la novela negra. La historia narrada por Raymond Chandler está muy bien, la verdad, y hasta se hizo sobre ella una película inolvidable, otro clásico, esta vez del celuloide, con Humphrey Bogart y Lauren Bacall. Y sin embargo, hasta ahí llega hoy nuestro interés por el libro. Porque para descanso eterno y negro, nada como las Black Weeks de ENSUEÑOS, que estiran el pequeño Black Friday por delante y por detrás para ampliar tu oportunidad de conseguir el mejor descanso personalizado.

 

Hasta el 30% de descuento en colecciones de descanso

Así es, a partir de este próximo lunes 20 y hasta el 30 de noviembre vas a poder disfrutar de las Black Weeks de ENSUEÑOS. Solo tienes que entrar en tu tienda ENSUEÑOS más cercana y elegir tu equipo de descanso favorito, aquel que te ayudará a cumplir tus sueños de un confort de máxima calidad, y llevártelo a un precio increíble.

Black Week de Tiendas Ensueños. 30% de descuento.

Durante las Black Weeks de ENSUEÑOS te ofrecemos hasta un 30% de descuento en una selección de nuestras mejores colecciones de descanso. Sets, camas, toppers, colchones, nórdicos, ropa de cama… Tienes una oportunidad única de empezar a descansar como te mereces. Y por si fueran pocas facilidades, ahí van un par más: la primera, financiación a 20 meses sin intereses. Y la segunda…

Puf de regalo por la compra de un sillón Stressless

Los sillones relax Stressless de la marca noruega Ekornes son un milagro para el cuerpo. Estos sillones siguen naturalmente tus movimientos, sin presión y en silencio. Disponen de un apoyo sincronizado en la zona lumbar y el cuello para el máximo confort. Comprándolo no solo aumentarás tu calidad de vida, sino que ahora te regalamos un puf con el que aumentar tu experiencia de relax al máximo.

Black Week de Tiendas Ensueños. 30% de descuento.

Que descanses bien es nuestro objetivo diario. Hoy te ayudamos a lograrlo presentándote las Black Weeks de ENSUEÑOS. Recuerda, desde hoy mismo vas a poder descansar más. Mucho más. Y hasta con un 30% de descuento. Solo tienes que hacer el sencillo gesto de abrir la puerta de cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, San Sebastián y Pamplona.