Seleccionar página

Soñar con que las promociones del Black Friday se alarguen en el tiempo durante días o incluso semanas, nos puede parecer algo inverosímil. Y es que como reza la famosa frase de la obra de Calderón de la Barca: “La vida es sueño y los sueños, sueños son”. Pero ¿y si se hacen realidad? ¿Qué pensarías si te decimos que en ENSUEÑOS el Black Friday se convierte en BLACK WEEKS y dura tres semanas? Puedes dejar de pellizcarte porque no estás viviendo un sueño. Es una realidad.

Black weeks. Promociones que duran tres semanas.

UNA PROMOCIÓN PARA DESCANSAR A PIERNA SUELTA

A partir de hoy y hasta el 10 de diciembre por la compra de un equipo de descanso te llevas un cabecero ¡DE REGALO! ¡Así de fácil!

Te ofrecemos esta fabulosa promoción durante tres semanas porque creemos que las prisas son malas consejeras y a la elección de una cama hay que dedicarle el tiempo necesario. En ENSUEÑOS sabemos que para descansar bien hay que comprar con mucha cabeza, sobre todo si tienes la oportunidad de embellecer tu set de descanso con un cabecero de alta tecnología totalmente gratis que decore y brinde calidad a tu habitación.

Black weeks. Promociones que duran tres semanas.

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 19 DE NOVIEMBRE AL 10 DE DICIEMBRE EN TODAS LAS TIENDAS ENSUEÑOS

Te invitamos a que durante las BLACK WEEKS pases por cualquiera de nuestras tiendas y elijas tu set de descanso favorito para poder beneficiarte de este fantástico regalo. Y que sepas que hacemos extensible esta promoción a todas nuestras tiendas ENSUEÑOS. Da igual que sea San Sebastián, Bilbao, Pamplona o Madrid; en todas ellas te recibiremos con los brazos abiertos y te aconsejaremos para que tu descanso sea totalmente reparador.

 

*Promoción válida del 19 de noviembre al 10 de diciembre de 2018 solo en tiendas físicas ENSUEÑOS. Consultar en tienda cabeceros disponibles para esta promoción.