Seleccionar página

En ENSUEÑOS tenemos dos razones fundamentales por las que llevamos más de quince años contando en nuestras tiendas con uno de nuestros grandes iconos, la colección Versus: materiales y tecnología en constante innovación y una amplia visión del concepto emocional que permite que personalices tu cama a tu gusto.

Cama Versus DUO todo incluído

Cama Versus DUO con base fija tres componentes

Tendencias

Versus fue la primera colección en realizar combinaciones, o sets de descanso, desde donde han evolucionado las distintas colecciones de Velda. Su desarrollo y evolución han derivado en un cambio de denominación: el set Versus es ahora la Cama Versus, un concepto que engloba todas las posibilidades de combinación de la colección Versus.

La Cama Versus es un sistema completo que cuenta con increíbles posibilidades en cuanto a medidas en mismo precio, combinación de materiales de última generación, distintos tipos de firmezas y un precio sumamente competitivo.

Cama Versus ONE con sistema todo incluído

Cama Versus ONE con base fija único componente

Cama Versus DUO articulada con sistema todo incluido

Cama Versus DUO articulada tres componentes

“Todo incluido”

¿Qué te parecería llevarte la cama completa por el precio del colchón? Pues adelante, a por ello. En ENSUEÑOS sumamos calidad y tecnología por el mismo precio gracias a la Cama Versus, un sistema de descanso completo que cuenta con 120 posibles combinaciones gracias a sus 4 posibles configuraciones, 3 modelos de cama y una variedad de hasta 10 medidas diferentes en las que encontrar el confort ideal para el descanso de tu cuerpo. ¿Cómo componer la cama que necesitamos entre tanta variedad? La respuesta es paso a paso.

Cama Versus SINGLE sistema todo incluido

Cama Versus SINGLE articulada dos componente

Cama Versus DUO con base fija y sistema todo incluido

Cama Versus DUO con base fija único componente

Configura tu cama en 6 pasos

Basta con seguir estos 6 sencillos pasos para configurar la Cama Versus, la cama capaz de proporcionarte un confort de calidad 100% ENSUEÑOS que aumente tu salud y mejore tu bienestar. ¡Comencemos!

Paso 1: Debes escoger entre una cama tradicional, con base fija, o una versión eléctrica, es decir, una cama articulada ajustable con motor.

Base fija y articulada para Cama Versus

Paso 2: Elige tu cama con un confortable Topper (3.0) (disponible en los materiales visco, látex y espumaciones técnicas) o tu cama Versus Sin Topper (2.0).

Dos modelos de los componentes de la Cama Versus

Paso 3: Escoge las dimensiones de tu cama. En cuanto al modelo Versus ONE, ideal para sueños únicos e individualizados, puedes elegir camas de 80 cm, 90 cm o 100 cm de ancho. Si por otro lado te interesa más el modelo Versus SINGLE, la elección ideal si duermes solo, pero necesitas todo el espacio posible, dispones de 120 cm o 140 cm de ancho. Y finalmente, en el modelo Versus DUO, cama doble para quienes duermen acompañados, puedes elegir entre 140 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm o 200 cm de ancho.

Posibles dimensiones de la Cama Versus

Paso 4: Opta por el cabecero Versus que más te convenga. Para la cama Versus ONE, están disponibles los cabeceros Rock, Manía y Slender. Y para las camas Versus SINGLE y DUO puedes elegir entre los cabeceros Recto, Square, Flexión, Arch y Slender.

Variedad de cabeceros para los tres modelos de Cama Versus

Paso 5: Selecciona una textura, tejido o símil piel, de entre los 20 posibles tapizados que te facilitamos para una combinación de estilos que abarque la mayor variedad de estilos posibles. Es decir, con Versus no vas a tener ningún problema a la hora de combinar tus muebles con la cama.

Gama de tejidos disponible para la personalización de la Cama Versus

Gama de tejidos disponible para la personalización de la Cama Versus

Variedad de simil piel para la personalización de la Cama Versus

Variedad de simil piel para la personalización de la Cama Versus

Paso 6: Elige entre 4 colores de pies en madera, wengué, roble, metalizado o negro. Variedad de patas pra Cama Versus

Una vez configurada tu cama también puedes elegir la firmeza de tu colchón Versus, pudiendo elegir entre dos tipos: más moldeable o más rígida.

Cama Versus Single articulada con sistema todo incluido

Cama Versus SiINGLE articulada tres componentes

Como puedes ver, en ENSUEÑOS sumamos calidad e innovación para que disfrutes de un descanso revitalizante a un precio sumamente competitivo e inigualable. Comprueba las distintas opciones que te plantea, selecciona tu mejor opción y disfruta del confort personalizado de tu Cama Versus.