Seleccionar página

Cuando nos encontramos cansados al finalizar el día y sentimos que es el momento de decirle adiós a la jornada, tenemos tendencia a pensar que caeremos rendidos en la cama y dormiremos profundamente. A duras penas conseguimos tener los ojos abiertos, pero a los pocos minutos de meternos en la cama y, sin saber por qué, nos desvelamos. ¿Por qué de repente si estamos cansados no podemos dormir? No hay una respuesta clara y concisa al respeto, pero si un nombre para esa situación: insomnio.

En ENSUEÑOS sabemos que los factores que desencadenan el trastorno del sueño más común que existe son varios, así como los tipos de insomnio. En ocasiones es debido a una cuestión fisiológica, y los más afectados por este motivo suelen ser los adolescentes y las mujeres en el momento en que aparece la menopausia simplemente por una cuestión hormonal. Sin embargo también pueden aparecer sus síntomas por culpa de alguna patología o simplemente por llevar una dieta desequilibrada o cambiar con frecuencia de huso horario.

Mujer con insomnio

Los buenos hábitos ayudan mucho

No todos los insomnios son iguales ni se tratan de la misma forma. Pero sea cual sea tu caso debes saber que hay varios hábitos que te ayudarán seguro: mantener una rutina en los horarios de descanso, que tu actividad diaria se concentre en su mayoría en las horas en la que todavía hay luz y que duermas sobre una cama con una ergonomía total para tu cuerpo.

Hábitos saludables

Downtown, un set que incluye todo para el perfecto descanso

Si padeces insomnio suponemos que anhelas descansar, y mucho. Por eso queremos que sepas que Downtown te puede ayudar. Te preguntarás por qué, y la respuesta es muy sencilla. Es una cama de última generación que cuenta con fantásticas prestaciones para aliarse contigo y ayudarte a descansar y dormir plácidamente. Una cama con una personalización máxima en la que puedes elegir todo: si quieres base con colchón o base con topper, si deseas una cama fija o ajustable (además de tres niveles de confort), también podrás elegir el tipo de cabecero (quizá te guste leer o ver la televisión y para ello quieras un cabecero más ergonómico), el color de la cama que combine con la decoración de tu habitación, las medidas y los pies. ¡Con solo seis pasos habrás confeccionado la cama perfecta para ti!

Cama Downtown Duo

Cama Downtown Duo

Y como Downtown piensa en todo, también te ofrece tres modelos diferentes de camas por si eres de los que duerme solo o acompañado: Downtown One, Downtown Single y Downtown Duo. Todas ellas con versiones fijas y ajustables para crear una simbiosis perfecta entre su comodidad y tu postura a la hora de dormir. Conclusión: sentirás lo que es el auténtico placer de dormir y quizá el insomnio te de algo de tregua.