Seleccionar página

¡Qué importante es dormir y descansar bien! Levantarte por la mañana y sentirte totalmente preparado para afrontar aquello que te depare el nuevo día. ¿Y cómo se consigue? Indudablemente con un buen descanso. Sin embargo, muchas veces no lo conseguimos y, aunque en algunos casos es debido a problemas de salud, en otros muchos es porque no dormimos en un set de descanso apropiado y de calidad.

En ENSUEÑOS creemos que una buena cama puede ayudar a que tu vida mejore. La cama Fylds’, por ejemplo, puede hacer que estés de buen humor, que evites dolores musculares producidos por las malas posturas y, además, no te encuentres agotado. ¿Por qué? Porque está diseñada por maestros colchoneros belgas que saben lo que es mejor para ti.

Colchones Fylds' para tu mejor descanso

Artesanía belga al servicio del mejor confort

La Fylds’ es una cama realizada al detalle tanto por dentro como por fuera. Su fabricación es a medida y artesanal, atributos que la hacen única. Además, la mezcla de sus diferentes lanas, -Texel, Merina, Zwartbles y Swifter- y lino belga aportan, además de comodidad, una asombrosa resistencia, absorción de la humedad y durabilidad.

La máxima la tenemos en el núcleo de sus colchones diseñados para adaptarse a todo tipo de cuerpos independientemente de la complexión física que tengan. Colchones fabricados con muelles embolsados de máxima calidad y última tecnología pudiendo ser HD®, High Touch®, Posturfil® y Multi-Low® dependiendo de la cama que elijamos. Y es que Fylds’ cuenta con diferentes modelos para satisfacer a los paladares más exquisitos.

Cama Fylds´ Platinum

Cama Fylds´ Platinum

El lujo del mejor confort

Esta impresionante cama quiere ofrecerte lo mejor para un descanso realmente suculento, por ello mezcla tecnología y diseño de vanguardia. Entre su gama de colchones se encuentran los modelos DIAMOND Y PLATINUM, con doble Jersey Belga y una estructura de 7 zonas de confort; los colchones GOLD y SILVER fabricados con damasquinado belga; y los CONTINENTAL TOPPER IMPERIAL Y BELGA que, además de ir provistos de una capa de confort en látex, están vestidos con una tela de decoración adaptada al somier y al cabecero.

Queremos que tengas en cuenta que para que una cama te haga descansar bien no solo hay que darle importancia a su estructura interna, sino a su diseño exterior. Está demostrado que disponer de una armoniosa elegancia en un set de descanso siempre ayuda a tener sueños profundos y reconfortantes. Eso es lo que hace Fylds’. Además, te ofrece un sinfín de modelos de cabeceros de diseño en diferentes colores y texturas para que consigas el ambiente perfecto en la habitación de tu hogar.

Cama Fylds' con cabecero Belvedere

Fylds’ Cabecero Belvedere

Sentirás lo que es el verdadero placer de descansar

Y por si fuera poco, Fylds’ te ofrece la posibilidad de elegir entre una base fija o articulada, disponible en 2 ó 3 motores, para conseguir alcanzar ese bienestar que necesitas.

Si no quieres esperar a mañana y hoy mismo quieres elegir tu cama Fylds’ pásate por cualquier de nuestras tiendas ENSUEÑOS en San Sebastián, Pamplona, Madrid o Bilbao y elige aquella que te enamore. Te beneficiarás de suculentos descuentos porque hasta el 28 de febrero estamos de ¡REBAJAS!

No sabemos si esta cama hará que te cambie la vida, pero te ayudará seguro.

Cama Fylds´ Silver

Cama Fylds´ Silver