Seleccionar página

No deja indiferente a nadie, y a los hechos nos remitimos. A lo largo de la historia Madrid ha sido protagonista de decenas de escritos de dramaturgos, poetas, cantantes y actores, entre muchos otros, que han mostrado su pasión por esta ciudad tan chulapa. Sus barrios castizos, sus edificios emblemáticos o sus bares de pura cepa, hacen que la capital de España desprenda una magia especial que te atrapa a los pocos minutos de pisar el asfalto de sus calles. Damos fe de ello.

Vale la pena recorrer cada rincón de Madrid hasta quedar exhausto. Disfrutarás y, además, descansarás como nunca. ¿Por qué? Porque en el céntrico barrio de Salamanca – Diego de León, 44 – tu tienda ENSUEÑOS Madrid te está esperando para ofrecerte los mejores productos de descanso que te harán recuperar fuerzas. Al día siguiente podrás seguir recorriendo esta mágica ciudad sintiéndote ¡como nuevo!

Tiendas-ensuenos-colchoneria-descanso-tienda-madrid-ciudad

Te damos lo que necesitas

De lunes a sábado abrimos las puertas para que, seas madrileño o visitante, te impregnes de la esencia que desprende el mejor descanso. Encontrarás colchones, toppers, ropa de cama, sillones de descanso… En definitiva, toda una variedad de productos de la mejor calidad que aportarán a tu cuerpo y a tu mente, cada noche, un bienestar absolutamente integral.

Tienda Ensueños Madrid. Interior: colchones, toppers, sillones...

Y sí, estamos en verano, pero no debes temer sus calurosas noches porque los productos que te ofrecemos en ENSUEÑOS Madrid están elaborados con materiales cuidadosamente seleccionados para hacer que sientas una temperatura ideal sea primavera, verano, otoño o invierno.

Nos gusta cuidar de ti

ENSUEÑOS Madrid está en pleno centro de la ciudad, a pie de calle, para que nos puedas encontrar de forma rápida y sencilla. Queremos que entres y nos preguntes lo que quieras, que permanezcas todo el tiempo que necesites, porque sabemos que la elección es tan variada que no tiene por qué ser fácil. Pero para eso estamos nosotros, para asesorarte y recomendarte qué es lo que más se ajusta a tus gustos y necesidades. Queremos que te sientas como en casa.

Tienda Ensueños Madrid. Interior de la tienda

Y si eres de los que viaja mucho o, simplemente, Madrid no te pilla muy a mano, debes saber que disponemos de más tiendas ENSUEÑOS en San Sebastián, Pamplona y Bilbao. Porque también en el norte descansarás muy, pero que muy bien.

Si quieres que resolvamos cualquier duda, lo haremos encantados, no solo en nuestras tiendas físicas, sino a través de nuestra web o vía telefónica. ¡Te esperamos!