Seleccionar página

Es puente y a uno le apetece irse de vacaciones. Una escapada por Europa suele ser una idea más que recurrente. Nuestro continente rebosa de atractivo. Y, dentro de la oferta europea, la bella Bélgica puede ser un gran destino para disfrutar y desconectar.

¿Qué decir de la arquitectura de sus edificios, del encanto de sus canales o, simplemente, de la Grand Place de Bruselas, donde uno cree vivir un auténtico cuento de hadas? ¿Y sus cervezas? Riquísimas, pero sin excederse, claro…  En ENSUEÑOS conocemos muy bien este país, ya que nuestros productos vienen directos de Bélgica para ofrecerte siempre la mejor calidad para tu descanso. Si por casualidad vas a aprovechar para visitar este país durante este puente, acuérdate de que es el lugar donde surge el descanso de mayor calidad.

Imagen del país de Bélgica relacionándolo con el set Flyds de Ensueños

DESDE BÉLGICA CON AMOR A TU DESCANSO

Los belgas se caracterizan por ser artesanos natos. Y con nuestro SET FYLDS’, este savoir-faire lo apreciarás de primerísima mano. Auténticos maestros colchoneros que comparten contigo su arte. Una experiencia en la que tradición e innovación se unen para lograr el mejor de los sueños.

Y es que el SET FYLD’S, compuesto por colchón, base y cabecero, consigue aportar el descanso completo.

Su amplia variedad de colchones (DIAMOND, PLATINUM, GOLD, SILVER y CONTINENTAL TOPPER IMPERIAL), te permite alcanzar el confort más personalizado. Prueba los muelles embolsados High Touch, de cada uno de sus colchones, o disfruta de materiales de altísima calidad como la lana Texel o Merina, o ve más allá con el maravilloso lino belga.

Set Flyds disponible en las tiendas de Ensueños

Set Flyd´s Gold disponible en las tiendas de Ensueños

 EL BUEN GUSTO INSPIRA LOS MEJORES SUEÑOS

En ENSUEÑOS conocemos por experiencia la importancia de la base para la calidad de tu sueño. Por eso ponemos a tu disposición tres tipos de bases, que pueden ser fijas o articuladas (estás poseen 2 o 3 motores), perfectas para todo tipo de soñadores.

Descubre la sensación de ingravidez en tu cama con nuestra base HIGH o disfruta del lujo Fylds’ con la base MEDIUM, en la que puedes colocar junto a tu faldón, una funda suplementaria y dos juegos de patas exclusivos Fylds’. Sin olvidar, por supuesto, nuestra base BOWL, el elegante boxspring de 24 centímetros de altura.

 Siguiendo el carácter de los maestros belgas, nos fijamos hasta en los pequeños detalles. Tienes hasta ocho cabeceros distintos para escoger con tu SET FYLDS’, que puedes combinar ¡con veinte colores y doce patas distintas! Para gustos los colores, y nunca mejor dicho…

Set Flyd´s en color oscuro con motor disponible en las tiendas de Ensueños

Set Flyd´s Silver disponible en las tiendas de Ensueños

Por tanto, este puente si no puedes hacer un viajecito por Bélgica, no te preocupes. Acude a alguno de nuestros establecimientos de Madrid, San Sebastián, Pamplona o Bilbao y hazte con un SET FYLDS’ que te lleve desde la artesanía belga al mejor de los sueños posibles.