Seleccionar página

Aunque todavía nos quedan días de sol y playa para disfrutar, es inevitable pensar, por las fechas en las que estamos, que el verano llega a su fin. Nuestra cabeza ya está en modo “vuelta al colé” y quizá seas de los que sufre la archiconocida “depresión post vacacional”.

Desde ENSUEÑOS no queremos que te deprimas y deseamos que este verano tenga un final que te haga sentirte realmente bien, contento y con ganas de volver al trabajo sin ese decaimiento que produce el fin de las vacaciones. Por eso hemos decidido alargar nuestras rebajas hasta bien entrado septiembre, para que sigas gozando de unos descuentos realmente relajantes. Así volver al trabajo, es otra cosa.

Mimarse nunca está de más

 Aunque hayas disfrutado de las rebajas durante este verano, nunca viene mal darse un pequeño capricho cuando la rutina vuelve a llamar a nuestra puerta. Y si ese capricho viene de la mano de un descuento de hasta el 50%, mucho mejor, ¿verdad?

Pues no lo dudes y ven a ENSUEÑOS, porque no solo tenemos precios irresistibles en colchones, nórdicos, almohadas y ropa de cama, sino en ¡equipos de descanso completo! Camas de alta gama que ponemos a tu disposición de la mano de excelentes distribuidores como Velda. Marca de descanso referencia en el sector gracias a sus materiales de primera calidad y a su tecnología de vanguardia.

Sets Velda Classic disponible en las tiendas de Ensueños

Set Velda Classic

Y si te gusta descansar, no solo durante la noche, sino también durante el día, debes saber que todavía encontrarás precios más que atractivos en nuestros sillones Stressless. Sus diseños modernos y la comodidad de sus acolchados los convierten en aliados perfectos para disfrutar de un momento de relax y disfrute perfecto.

Hombre relajado en el sillón Stressless disponible en las tiendas de Ensueños

Sillón Stressless

Comienza el mes de septiembre más descansado que nunca

 Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS de San Sebastián, Bilbao, Madrid y Pamplona y aprovéchate de los últimos días de nuestras REBAJAS de verano. Estarás tan cómodo, relajado y descansado que retomarás tus actividades diarias con energía y más ilusión que nunca.

Y recuerda que, además de acudir a nuestras tiendas físicas, puedes entrar en nuestra web y echar un vistazo a toda la selección de productos. Te sorprenderá su calidad-precio, y es que para nosotros poner el mejor descanso al alcance de tu mano no es una obligación, sino un verdadero placer.

Playa relajada durante la época del verano