myaccount
Seleccionar página

Que dormir es algo que necesitamos para poder vivir es algo obvio. No sabemos a qué se debe esta necesidad, pero sí que un buen descanso y las horas necesarias para ello es lo que nos hace funcionar cada día y evitar que podamos contraer enfermedades causadas por la falta de sueño.

En ENSUEÑOS nos gusta informarte de todos los estudios que se realizan sobre el descanso y, es por ello, que queremos contarte que recientemente una investigadora de la Universidad de California ha vuelto a sorprender a la comunidad científica sobre su último descubrimiento. Afirma que hay personas que pueden llegar a levantarse frescos y descansados con tan solo dormir 6 horas al día.

Persona durmiendo en una cama

Quizá te estarás preguntado ahora: ¿Pero no se supone que todos los humanos tenemos que dormir mínimo entre 7 y 8 horas al día? Y decimos humanos porque el mundo animal es otro mundo. Por ejemplo, los leones duermen una media de 13 horas al día y los koalas más de 20.

Animales aparte, según Ying-Hui Fu, esta investigadora experta en neurología, hay algunos humanos privilegiados que pueden vivir perfectamente durmiendo tan solo 6 horas al día. Y al parecer la clave está en los genes.

Duermas las horas que duermas, hazlo bien

Independientemente de que estés en ese reducido grupo al que le bastan 6 horas de sueño para levantarse descansado, o seas de los que necesitan dormir unos 8 horas al día, desde ENSUEÑOS sí que te recomendamos que lo hagas bien. Porque no es suficiente con tan solo cerrar los ojos y dejarse llevar hacia el más profundo de los sueños. Si no duermes en un equipo de descanso que te aporte un gran confort, la calidad de tu sueño se verá resentida duermas las horas que duermas.

Cama Fly disponible en las tiendas Ensueños

Cama Fly

En ENSUEÑOS sabemos lo que necesitas para que tu descanso sea de 5 estrellas por eso ponemos a tu alcance los mejores equipos de descanso y los mejores complementos para que dormir para ti no sea solo una necesidad, sino un verdadero placer.

Aprovecha nuestros ¡últimos días de rebajas!

Empieza a dormir como te mereces porque rendirás más en el trabajo, estarás más alegre y disfrutarás más de la vida en familia y con amigos. ¡Todo cambia con un buen descanso! Y si, además, la calidad no disminuye, pero el precio sí, ¡mejor que mejor! ¿Verdad?

Imagen sobre las rebajas de verano de las tiendas Ensueños

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y disfruta de los últimos días de las mejores rebajas de verano en materia de descanso. Tienes hasta el sábado para disfrutar de precios increíbles que te harán, no sabemos si dormir más, pero mejor seguro que sí.