Seleccionar página

Sí, has leído bien, pero esto no quiere decir que si duermes a pierna suelta te van a llover los billetes por arte de magia. A lo que nos referimos es a que descansar las horas necesarias puede hacer que rindas mucho más, y que por lo tanto tu trabajo te de mejores resultados, y no al revés como muchos creen.

Te contamos esto desde ENSUEÑOS porque nos preocupa la cantidad de métodos y teorías “milagro”, que circulan por Internet, dirigidas a tranquilizar a emprendedores y empresarios que duermen poco. Nos llevamos las manos a la cabeza cuando conocemos la existencia de métodos que aseguran que durmiendo solo tres horas seguidas al día se puede rendir más y mejor. Este tipo de teorías, que se asocian con el éxito profesional, no solo resultan poco creíbles, sino que según los científicos pueden llegar a ser realmente peligrosas. Y es que no darle a tu cuerpo las horas suficientes de descanso puede afectar al rendimiento cognitivo, el metabolismo y la conducta.

Chica descansando en la cama

Duerme más y acertarás

Desgraciadamente dormir poco está de moda. Y parece que solo los que pasan pocas horas entre sábana son los firmes candidatos a conseguir el mayor de los éxitos. Quizá la herencia de esta creencia nos la dejaron personajes como Napoleón, quien afirmaba que dormir más de 5 horas al día era cosa de necios, eso sí, luego se sabe que el emperador francés echaba largas cabezaditas cuando estaba en su carruaje.

No sabemos exactamente desde cuando, pero en algún momento se puso de moda la idea de ser más productivo durmiendo menos. Y eso es completamente falso. Los expertos aseguran que dormir 8 horas no solo no es perder el tiempo, sino que es altamente productivo. Nos ayuda a procesar y consolidar el aprendizaje de lo vivido durante el día con mayor facilidad.

Equipo de personas trabajando en una ofician o estudio

Nueva promo DOWNTOWN, para sueños únicos

Dormir lo suficiente es cosa tuya, pero tranquilo, nosotros nos encargamos de que lo hagas en un equipo de descanso de auténtica calidad. Ahora, además, contamos con ¡grandes PROMOCIONES! Todas ellas en productos de alta tecnología como el set Downtown. Un sistema todo incluido con gran variedad de opciones, acabados y complementos para conseguir el descanso que te mereces a menos precio que nunca: este mes de octubre por el precio del colchón ¡te llevas la cama completa!

Deja todo lo que estés haciendo y no pierdas la oportunidad de acercarte a tu tienda ENSUEÑOS y llevarte una de las camas más completas de todo el mercado. Podrás descansar más y mejor y, por lo tanto, ser más productivo.

Sets Downtown en promoción en las tiendas de Ensueños

Ven a ENSUEÑOS, descansarás más…