Seleccionar página

Todos de niños hemos soñado alguna vez con ir al espacio, pero son muy pocos los que han disfrutado o disfrutarán de este privilegio. Sea por influencia del cine, por el lanzamiento del Sputnik o por la llegada del hombre a la Luna, el cosmos siempre nos ha llamado la atención. Y es que, dejando a un lado relatos históricos, el espacio es un lugar que causa admiración y que, según palabras de algunos reconocidos astronautas, “te cambia la vida”.

En ENSUEÑOS no podemos prometerte un viaje al espacio, pero sí dormir en equipos de descanso que te hagan disfrutar de sueños en absoluta ingravidez, como si fueras el mismísimo Yuri Garagin. Sin sensación de peso, verticalidad ni horizontalidad; sintiendo simplemente que flotas.

Sueño absoluto

DE TU CAMA FINESSE AL ESPACIO

Si quieres sentir sensaciones de plena relajación y confort para estar más cerca del espacio te recomendamos que pruebes y disfrutes de las prestaciones que te ofrece la cama Finesse. Dormirás en ingravidez en tan solo dos pasos. En pocos minutos comenzarás un viaje hacia una experiencia onírica sensacional. La posición Gravity-Zero hará que todo tu cuerpo entre en una profunda relajación, y la posición Anti-Ronquidos o Anti-Push hará que esa relajación te lleve hasta los brazos de Morfeo. Entonces sentirás que todo a tu alrededor se para, tu corazón decelera y comienzas a flotar. Sentirás que estás en el espacio.

CON BODYPRINT FLOTARÁS DE FELICIDAD

Pero si lo tuyo son experiencias más terrenales debes saber que los productos de descanso Bodyprint te ofrecen un confort extraordinario para sentir que flotas, pero sin salir de tu habitación. Naturalidad y relajación saludables con la mezcla de las mejores tecnologías que harán mejorar la calidad de tu sueño y, por consiguiente, tu calidad de vida.

Este confort excepcional te lo ofrecen colchones como Bodyprint 800 id con el que sentirás que el frescor inunda todos los poros de tu cuerpo debido a su inmejorable regulación del vapor en el aire. O Bodyprint® Pocket que te brinda una adaptación personalizada con la máxima estabilidad para tu cuerpo y tu descanso.

En ENSUEÑOS queremos que tus sueños sean un plus de bienestar por eso te recomendamos los equipos Finesse y Bodyprint. Dormir en ellos es como viajar al espacio… te cambia la vida.