Seleccionar página

En ENSUEÑOS nos hemos propuesto hacer del mes de marzo el mes de tu descanso, y para ello nos hemos puesto en marcha con una oferta muy especial que hemos bautizado como “Cama Fly Edición Especial”.

oferta cama Fly Stream de tiendas ensueños

Una oferta muy atractiva

Desde ENSUEÑOS te ofrecemos la posibilidad de optar a un descanso de calidad por un precio muy asequible. Hemos seleccionado los productos que conforman una buena base de confort y relax y las hemos puesto a tu disposición en una oferta inigualable. Podrás adquirir un cabecero, la cama Fly, los pies de cama y el colchón por menos de 2000 euros. ¡Es decir, prácticamente a mitad de precio!

El set completo de la oferta de ENSUEÑOS, un cabecero, la cama Fly, los pies de cama y el colchón

Diseño adaptado

La cama Fly que te proponemos en ENSUEÑOS es una base de alto rendimiento que consta de siete zonas de confort ergonómicos que se adaptan a tus características fisiológicas y anatómicas para ofrecerte un descanso saludable. En su interior, la cama Fly tiene más de 1500 muelles embolsados de manera individual para garantizar una excelente ventilación e higiene. Además, el acabado de su superficie es de tejido 3D Aerotec®, que cuenta con un sistema antideslizante para que el colchón no se mueva durante la noche con los movimientos del cuerpo.

Confort personalizado

Gracias a esta oferta de ENSUEÑOS podrás escoger entre distintos tamaños de colchón para que la calidad de tu descanso se asemeje lo máximo posible a tu confort ideal. Podrás seleccionar el ancho de tu cama entre cuatro opciones, que abarcan desde los 140 cm hasta los 200 cm. La cama FLY puede ir acorde con las dimensiones del colchón o con base desbordante, en cuyo caso los laterales y extremos de los pies pueden sobresalir 10 cm del colchón.

Distintos tamaños de la cama Fly en oferta

100% biodegradable

En ENSUEÑOS sabemos lo importante que es el cuidado del medio ambiente y por ello, nuestro descanso sostenible está basado en la utilización de productos 100% reciclables, es decir, materiales que no contienen elementos no biodegradables.

Materiales 100% reciclables de la cama Fly en oferta

Complementos especiales

Además de la oferta, tienes la opción de diseñar tu cama Fly añadiéndole complementos especiales que lo personalicen, como las mesitas de noche flotantes en madera de roble o wengué. Recuerda que puedes acercarte a tu tienda ENSUEÑOS más cercana y preguntarnos personalmente por la oferta. ¡Te asesoraremos encantados!