Seleccionar página

El buen descanso es el motor de nuestra vida. Es el combustible que necesitamos a diario para que nuestro organismo funcione a la perfección. En ENSUEÑOS lo sabemos muy bien por eso nos agrada enormemente poder ayudarte con pequeños consejos y contribuir a que la calidad de tu sueño sea inmejorable.

Hay muchos factores que influyen en la calidad de un descanso saludable, y uno de ellos es la segregación de melatonina. Hoy queremos hablarte de esta hormona tan beneficiosa y su estrecha relación con la calidad de nuestro sueño.

Melatonina y descanso

Todo beneficios

Producida de forma natural por la glándula pineal, -situada en el centro del cerebro-, la melatonina tiene enormes beneficios para nuestra salud: es un potente antioxidante, ayuda a mejorar nuestro sistema inmunitario, potencia la buena actividad de nuestro corazón, puede ayudar a prevenir la osteoporosis y, por si fuera poco, tiene el fascinante poder de regular nuestros ciclos de sueño.

Melatonina

“La hormona de la oscuridad”

La producción de melatonina condiciona en gran medida la calidad y profundidad de nuestro sueño y es con la oscuridad, en ese momento en el que apagamos la luz, cuando se encuentra en su punto álgido de segregación.

Esta sería lo que llamaríamos una segregación natural, pero también queremos que sepas que podemos producir más melatonina con la ingesta de algunos alimentos como fresas, plátanos, tomates o cereales como el arroz, la avena y el maíz.

Producir melatonina con productos sanos

Con un buen set de descanso producirás aún más

No todos los cuerpos producen la misma cantidad de esta poderosa hormona, por eso en ENSUEÑOS te contamos que para generar abundante melatonina lo mejor es estar totalmente tranquilo y relajado. ¿Y cómo conseguirlo? Pues principalmente sintiendo una sensación de confort único que solo te la da un set de descanso de calidad suprema como el set Metropolitan.

Set Metropolitan

Este set diseñado con materiales de última tecnología cuenta con una base, -a elegir entre fija o de motor-, y un colchón totalmente ergonómico. Y es que los colchones Metropolitan cuentan con un núcleo de muelles ensacados y 7 zonas de confort que proporcionan a todo tu cuerpo una sustentación y flexibilidad inigualable gracias a la doble capa en diferentes tipos de Látex o HR.

¡Despreocúpate!, tu descanso está asegurado

Y para que tu confort sea más que premium, el set Metropolitan te ofrece una gama de toppers para proteger y dar una mayor firmeza a tu colchón. Puedes elegir entre el Excellence, el Grande, el Palais o el Superior. Todos tienen propiedades extraordinarias para convertirse en el broche de oro perfecto para un sueño profundo y reparador.

Toppers Palais y Grande de Metropolitan

Topper Excellence de Metropolitan

Topper Superior de Metropolitan

En ENSUEÑOS lo tenemos claro, el set Metropolitan es un gran aliado de la segregación de melatonina. Descansarás mejor, más relajado y te sentirás más feliz.