Seleccionar página

Almohadas en el mercado hay muchas, y en ENSUEÑOS sabemos lo importante que es elegir aquella que te ofrezca el mejor confort. La elección no es sencilla ya que verlas y tocarlas en una tienda no suele ser suficiente para saber qué se sentirá durmiendo sobre ellas.

Las hay convencionales, cervicales y de diferentes tamaños y grosores, pero te preguntarás: ¿Cuál me ayudará a descansar mejor y cuidará más de mi salud?

Almohada mejor descanso

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN

Son varios los motivos por los que en ENSUEÑOS sabemos que es muy importante dormir sobre una almohada confortable. Además de evitar dolores cervicales, de cuello y espalda, una almohada de calidad nos puede ayudar a respirar mejor, mejorar la circulación de la sangre y, por consiguiente, a descansar profundamente y bien.

Si hay algo en lo que en ENSUEÑOS nos gusta incidir constantemente es en la importancia de contar con un buen set de descanso que te proporcione un confort personalizado. Pero debes saber que ese confort no será perfecto sin una almohada que te aporte el bienestar necesario para dormir de forma plácida y saludable.

Mujer dormida

TU POSTURA AL DORMIR ES FUNDAMENTAL PARA UNA BUENA ELECCIÓN

La postura que adoptes en la cama juega un papel fundamental en la elección de tu almohada. Si acostumbras a dormir boca arriba lo mejor será que optes por una almohada de altura media que se adapte al peso que ejerce la cabeza contra ella. En cambio, si dormir de lado sobre el lado izquierdo, -una postura que refuerza tu higiene postural-, es tu postura habitual, una almohada más alta fomentará una mejor adaptabilidad de tu cuello y tu espalda.

Mujer dormida boca arriba

PRUÉBALA GRATIS, TU OPINIÓN NOS IMPORTA

A pesar de estos consejos, elegir la almohada que te acompañará cada noche no es una tarea fácil, por eso en ENSUEÑOS queremos que pruebes las que quieras y cuantas veces necesites sin ningún compromiso de compra. Solo así comprobarás cuál es la perfecta para ti.

Ponemos a tu disposición las mejores almohadas de las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos una amplia gama de almohadas cervicales como PILLOWISE, BODYPRINT, GELFRESH  o TOP 4, y almohadas convencionales para todos los gustos y con un sinfín de tamaños a elegir como las almohadas de fibra QUALLITY y CHIQUITÍN, VISCOSUAVE de viscoelástica, LÁTEX o MEMORY ADAPT.

Tipos almohadas

Queremos que sepas que las tienes disponibles en todas nuestras tiendas ENSUEÑOS así que no esperes más, prueba gratis la que más te guste, llévatela a casa y danos tu opinión. Queremos saber qué piensas para poder mejorar. Porque tu salud para nosotros es lo primordial.