Seleccionar página

No dormir bien por tener dolores de espalda se puede convertir en una auténtica tortura. Pero también puede ser al revés, es decir, que el no descansar bien puede generarte esos horrorosos dolores lumbares.

Sea por una cosa o por otra, en ENSUEÑOS sabemos que la elección de un buen set o equipo de descanso es clave, ya que un descanso ergonómico y adoptar las posturas apropiadas para mejorar la salud de tu espalda es vital para mantener (y si lo necesitas, aumentar) tu calidad de vida.

La eleccion de la cama adecuada

SET PHYSIO, UN ALIADO PARA TU ESPALDA

Hoy en día el mercado está lleno de opciones y la elección de un buen colchón puede marearte un poco. En ENSUEÑOS no queremos que te vuelvas loco y por eso te recomendamos el set Physio, un aliado para tu espalda y tu descanso, compuesto por un colchón y su base de alto rendimiento que, además de ofrecerte el máximo confort favorece las posturas más recomendadas para dormir y, por lo tanto, ayuda a evitar dolores lumbares.

Set Physio 3.0 motor con cabecero panama

GANARÁS EN SALUD

En ENSUEÑOS queremos que sepas que la cama Physio está fabricada con la mejor tecnología y los mejores materiales. De este modo es más fácil que adoptes las posturas que más benefician a la salud de tu espalda: de lado y bocarriba.

El set Physio cuenta con su colchón y base boxpring, ambos con núcleo Physiospring® de muebles ensacados que, junto con su distribución ergonómica de 7 zonas de descanso, reforzará y facilitará el que duermas con una correcta higiene postural. Además, está equipado con 3D Aerotec, que permite que el colchón respire perfectamente gracias a la circulación del aire.

Correcta higiene postural con la cama Physio

4 MODELOS DE CAMA PARA PERSONALIZAR TU DESCANSO

Compuesto por colchón, base y cabecero, el set Physio no solo puede aliviar o evitar que sufras dolores de espalda, sino que también aporta un diseño y una elegancia de acabados inigualables.

Puedes elegir entre dos modelos de camas eléctricas ajustables (2.0 y 3.0) y dos fijas (2.0 y 3.0) y luego combinarlas con los acabados y colores que más te gusten. Porque como te llevamos contando en ENSUEÑOS desde hace mucho tiempo, la salud y el diseño no están reñidos. Más bien todo lo contrario.

Set Physio 2.0 con cabecero playa

MISIÓN POSIBLE

En ENSUEÑOS trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos del mercado que hagan que tu sueño sea de calidad y totalmente reparador, por eso te invitamos a que te acerques a tu tienda ENSUEÑOS más cercana y nos cuentes qué necesitas.