Seleccionar página

Es lo que mejor se nos da: escucharte. Poner mucha atención con el objetivo de dar con las claves para ayudarte, de conocer cuáles son tus necesidades de descanso, cómo podemos mejorar tu confort diario y, por tanto, tu calidad de vida. Da igual el tiempo que pase, en ENSUEÑOS cumplimos años para cumplir tus sueños.

Este 2018 no va a ser una excepción. Hemos aprovechado este último año para renovarnos a tope, lo que seguro nos ayuda a coger el impulso necesario para empezar este año con fuerzas. Como todos, las vamos a necesitar.

En ENSUEÑOS este próximo enero abrimos una nueva tienda en Bilbao, que se suma a las de Madrid, San Sebastián y Pamplona. Por si fuera poco, el próximo mes acudimos como expositores -y como curiosos investigadores, por supuesto- a la feria IMM de Colonia, toda una referencia mundial en mobiliario de descanso. Allí estaremos, de la mano de nuestro proveedor Velda, acompañados de las más importantes firmas internacionales, en el pabellón 9.1, dedicado íntegramente al descanso.

nueva tienda online de en tiendas ensueños cumplimos tus sueños

Allí nos presentaremos, con nuestro nuevo logo, nuestra nueva web y nuestra nueva tienda online. El resultado de un esfuerzo de renovación que consideramos necesario para adaptarnos a los nuevos tiempos. Para estar más cerca de ti.

Feliz 2018 de Tiendas Ensueños

Apúntate estas dos palabras: renovación y descanso. A nosotros nos han sentado de maravilla. De modo que si decides que ha llegado el momento de renovar tu descanso, no lo dudes: en ENSUEÑOS inauguramos este 2018 dispuestos a seguir cumpliendo tus sueños. ¡Feliz año nuevo!