Seleccionar página

Tic-tac. Tic-tac. Un sonido inconfundible: el reloj es un ingenio que nos acompaña desde tiempos inmemoriales. ¿Sabías que el primer reloj de la historia es la clepsidra, o reloj de agua, y fue inventado por los antiguos egipcios? Después ya apareció el de arena, el solar… hasta llegar al reloj con manecillas y engranajes. Y, por supuesto, el digital, la versión que más nos acompaña en los últimos tiempos, en especial desde que el smartphone se convirtió en un apéndice de nuestra mano.

La noche del sábado al domingo tenemos una misión que incluye a este eterno y práctico compañero: cambiarle la hora. Las tres serán las dos. Una tradición que se remonta a los años 70 y que muchos vaticinan que pronto va a quedar en algo lejano y obsoleto, pues se dice que el Parlamento Europeo está estudiando suprimir esta costumbre en 2021.

En ENSUEÑOS nos unimos también a este cambio, esperando a que lo vivas de la mejor forma posible: durmiendo plácidamente, sobre uno de nuestros equipos de descanso.

Mujer en la muñeca de una mujer relacionándolo con el cambio de hora

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO… Y DE DESCANSO

Sí, lo has leído bien. Una hora que retrasamos nuestro reloj es una hora más que seguiremos relajándonos en nuestro sistema de descanso preferido. Y en ENSUEÑOS entendemos bien de esto último: una hora más de energía, en la que tú y los tuyos podréis seguir recargando pilas, disfrutando del máximo bienestar.

Y para que las energías fluyan, lo idóneo es hallar armonía contigo mismo y con lo que te rodea. Un ambiente calmado promueve el mejor de los sueños. Y qué mejor que decorar tu cama con las mejores marcas que encontrarás en ENSUEÑOS para ayudarte a encontrar la paz interior. Edredones, sábanas, nórdicos, colchas o fundas de cojines, siempre de una calidad suprema y siempre otorgando confort y descanso.

Acariciarás tus sentidos con BASSOLS, abrazarás la mejor calidad suiza gracias a CHRISTIAN FISCHBACHER, te envolverás de Italia con BASSETTI y te deleitarás con la artesanía contemporánea de KAS AUSTRALIA. Y todos ellas, disponibles en nuestras tiendas de ENSUEÑOS, donde sabemos que calidad y descanso van siempre de la mano.

Ropa de cama de la nueva colección disponible en las tiendas de Ensueños

¡ÚLTIMOS DÍAS DEL PLAN RENOVE!

Tic-tac. Tic-tac. El reloj vuelve a sonar, pero no para que le cambiemos de hora. Es una alerta. Nuestro particular reloj anuncia el fin de nuestro PLAN RENOVE, que se acaba este 31 de octubre.

Todo un mes en el que te llevamos ofreciendo hasta un 30% de descuento en nuestros productos de las tiendas de Madrid, San Sebastián, Pamplona y Bilbao. Una gran oportunidad para renovar tu equipo de descanso. Además, nuestras sillas y sillones también tienen descuento, con la campaña STRESLESS.

Mujer tumbada en el sillón Stressless disponible en las tiendas de Ensueños con el Plan Renove

Así que ya lo sabes, tienes lo que queda de mes para empezar a descansar más. Con ENSUEÑOS es posible.

¡No esperes más! Octubre se acaba y no tienes excusa. Acércate a nuestros establecimientos y cambia tu sistema de descanso con nuestro PLAN RENOVE. Solo te queda una semana. ¿No lo vas a aprovechar?