Seleccionar página

¡Ya estamos en pleno verano! Y se nota no solo porque ya suenan en todas las radios las canciones más pegadizas que luchan por alzarse con el título de “canción del verano”. Sentimos que es verano porque las temperaturas son más altas y eso nos invita a hacer más planes fuera de casa como, por ejemplo, ir de compras. ¿Por qué? Porque estamos ¡de REBAJAS!… ¡Cómo nos gustan!, pero también nos agotan… y de qué manera.

El ajetreo y la excitación de todo un día de compras puede hacer que nos cueste conciliar el sueño. Pero tranquilo, desde ENSUEÑOS sabemos que realizando unas pequeñas rutinas puedes conseguir dormir mucho mejor: un baño relajante antes de acostarte, evitar beber en exceso antes de meterte en la cama para no despertarte en plena noche con ganas de ir al baño, tener la habitación a la temperatura adecuada y hacer unas pequeñas respiraciones pueden ser claves. Eso sí, para que estas pequeñas prácticas surtan efecto es imprescindible que duermas sobre una cama con la calidad y firmeza adecuada. Y si, además, ahora puedes adquirirla con un descuento ¡de hasta el 50%!, mejor que mejor, ¿verdad?

Personas con bolsas de rebajas

Spring: el equipo de descanso más completo

Esta cama no solo cuenta con una firmeza asombrosa sino con una ventilación excepcional, gracias a su tejido 3D Aerotec, para hacer de tus noches auténticos momentos de disfrute y descanso a partes iguales.

La postura que adoptes a la hora de dormir no será relevante para que te beneficies de un descanso exquisito ya que el colchón Spring está provisto de muelles ensacados, tanto en su núcleo Physiospring® como en toda la superficie de la base (a elegir entre fija o ajustable eléctrica). Y, además, dispone de 7 zonas de confort con 4 firmezas diferentes -suave, medio, firme y extrafirme- para que tu descanso sea totalmente ergonómico. Una cama que es una verdadera oportunidad ya que descansar en ella puede mejorar la calidad de tu vida ¡y sin tener que rascarte el bolsillo!

Rebajas en las tiendas de Ensueños de hasta un 50%

Decora tus sueños a tu gusto y por menos precio

¿Y cómo te quedas si te decimos que, además de disfrutar de un refinado bienestar a un precio increíble, puedes elegir para tu cama entre 12 cabeceros diferentes, 18 acabados en tejido decoración y 10 acabados en polipiel? No solo dormirás bien, sino que le darás a tu cama el toque personal para que tu habitación irradie calma, serenidad y buen gusto.

Te animamos desde ENSUEÑOS a que en la época estival duermas en una cama SPRING, porque te beneficiarás de un descuento inigualable y te sentirás con una energía y vitalidad envidiable. Y es que un buen descanso es sinónimo de un verano de calidad.

Rebajas de hasta el 50% en las tiendas de Ensueños

Acércate a tu tienda ENSUEÑOS más cercana y disfruta del mejor verano con la cama SPRING pagando mucho menos. ¿Por qué? Porque estamos ¡de REBAJAS! ¡Te esperamos!