Seleccionar página

El verano está a la vuelta de la esquina y ya se va notando la subida de las temperaturas. Comienzan a llegar esos días en los que el calor aprieta y, dormir bien y del tirón, no siempre es tarea fácil. Seguro que ya habrás experimentado, en alguna ocasión, lo que es no poder descansar plácidamente porque hace demasiado calor, ¿verdad?

En ENSUEÑOS nos gusta velar por tu buen descanso y, por eso, queremos que conozcas un colchón que sabemos te ayudará a sentirte fresco y reconfortado todas las noches del verano: el Gelfresh® Pocket.

Chica en una cama flotando en un mar. Sensación de frescor

Diseñado para sentir un confort supremo

El motivo por el que este colchón te puede aportar un descanso de alta gama es por la mezcla de tecnologías que lo componen. Aparte de un núcleo Physiospring® compuesto por muelles ensacados, dispone de una capa de sustentación en Látex Pulse® y otra capa superior que podrás elegir para un confort totalmente perfonalizado: Blus Fresh para un bienestar normal o firme, y Magenta Fresh, si lo que prefieres es descansar de la forma más suave posible.

COLHÓN GELFRESH® POCKET

Conseguir ser el colchón más fresco y transpirable no es sencillo, pero Gelfresh® Pocket lo consigue gracias a los materiales de alta calidad con los que está fabricado. Además, dispone de una funda inteligente con tecnología Cooltech cuyo tejido exterior es tan elástico que te hará notar rápidamente una perfecta adaptación corporal. Y por si fuera poco, la funda en los laterales y base del colchón están equipada con tejido 3D Aerotec que aumenta de forma notable la transpiración y evacuación de la humedad.

Colchón Gelfresh Pocket

Colchón Gelfresh®

No se puede comparar con ningún otro

El Gelfresh® Pocket es un colchón con 7 zonas ergonómicas de confort que, definitivamente, hará que tu descanso sea integral. Podrás probar muchos, pero en ENSUEÑOS dudamos que puedas encontrar otro que te aporte un equilibrio tan perfecto entre frescura y confort.

Así que no lo dudes, pásate por cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS y déjate seducir por la mezcla de tecnologías del Gelfresh® Pocket. Ya no temerás las calurosas noches de verano porque ni las sentirás.