Seleccionar página

De algo tiene que servir buscar el mejor descanso a lo largo y ancho del mundo. En ENSUEÑOS acabamos de deshacer las maletas de nuestro viaje a Colonia y ya estamos colocando en los anaqueles nuestros mejores productos. Y es que en un marco donde cada año participan las mejores firmas internacionales del descanso no podía faltar nuestro distribuidor Velda, de quien fuimos de la mano a mostrar y a aprender.

Muestrario de Velda en la Feria Internacional del Descanso

Descanso sostenible, lo último de Velda

Este año la Feria Internacional del Descanso IMM Colonia nos ha invitado a desnudar un poquito más nuestros secretos de confort, es decir, los secretos de Velda, nuestra marca de cabecera, la cual ha despertado mucho interés con su nuevo sistema de descanso sostenible. Como suena: en ENSUEÑOS creamos bienestar y además somos capaces de hacerlo con colchones reciclables. Aunque parezca magia, lo cierto es que la innovación requiere de un trabajo de investigación y desarrollo de gran magnitud.

Imagen con todas las piezas desmontadas de la cama sostenible de Velda

Imagen detallada del material del colchón de Velda

Visibilidad nacional e internacional de ENSUEÑOS

El stand de Velda fue uno de los elegidos por la prensa especializada para hacer un reportaje del que se hicieron eco multitud de medios y, por tanto, multitud de especialistas en descanso. Todo un honor para nosotros, pues ENSUEÑOS es el distribuidor oficial de Velda en España. Gracias a esta cobertura mediática, los excelentes productos de descanso de Velda podrán viajar en breve por tierra, mar o aire hasta países que aún no disfrutan de una de las marcas referentes del descanso mundial. De hecho, la primicia que anunciamos aquí es que Velda ya tiene cita como expositor en la Feria Internacional del Muebles de Shangái, el próximo septiembre.

En ENSUEÑOS les acompañaremos encantados, ya que viajando siempre se aprende, también de descanso y confort de calidad. Por el momento, volvemos de Colonia con estupendas reseñas y oteando horizontes tinerfeños, puesto que hemos incorporado un nuevo cliente en la isla.

El equipo de ventas en la Feria Internacional del Descanso

El equipo de ventas en la Feria Internacional del Descanso

Cuidar el asesoramiento personal

Que no parezca lo que no es. Dedicarte al descanso no implica dedicarte a descansar. Viajamos por trabajo y trabajamos con mimo para poder sentirnos orgullosos de aquello a lo que nos dedicamos. Es por eso que cada año queremos estar presentes en la feria, para poder ofrecer el mejor asesoramiento a los visitantes, tal y como hacemos cada día en nuestras Tiendas ENSUEÑOS de Madrid, San Sebastián, Bilbao y Pamplona.

Visitantes internacionales en el stand de ENSUEÑOS

El stand de Velda con visitantes

Porque es igual de importante que nosotros conozcamos la calidad de nuestros materiales como saber comunicároslo a vosotros. Y lo cierto es que quienes acudieron a la feria han sabido recompensárnoslo. Nuestro stand se encontraba cada vez más y más repleto de visitantes, quienes se interesaban en tocar, probar y disfrutar de cerca nuestros equipos de descanso. Una buena forma de sentir en vivo y en directo el confort y llevarte a casa la sensación de bienestar.