Seleccionar página

Estudios sobre descanso hay muchos. Hay algunos que aseguran que descansar bien te alarga la vida, otros que quienes no descansan lo suficiente experimentan tasas más altas de diabetes y obesidad. E incluso los hay que afirman que para rendir bien hay que dormir entre 7 y 8 horas al día. Son estudios cuyas conclusiones, si lo piensas, tienen sentido.

Estudios y artículos sobre descanso

En ENSUEÑOS sabemos que la cantidad de estudios sobre descanso se llevan a cabo por la gran importancia que tiene para nuestra salud el dormir bien, y el que se difundan en los medios de comunicación es, en gran medida, para concienciar a la población de la importancia que tiene para nuestra salud.

Si después de lo que te acabamos de contar todavía no eres consciente de que soñar profundamente puede acarrearte grandes beneficios, atento a este singular estudio que se ha publicado recientemente. Según investigadores de la Universidad de Warwick (Reino Unido) la calidad del sueño puede hacernos tan felices como ganar la lotería. Sí, has leído bien. ¿Te animas entonces a querer descansar más y mejor?

Chica descansando

Una buena cama, el mejor invento

Se dice que casi la mitad de la población mundial tiene problemas de sueño, es por ello que no paran de salir al mercado inventos para mejorar su calidad como sensores que monitorizan los ciclos del sueño, perfumes con esencias tranquilizantes, pijamas relajantes, despertadores con vibraciones sensibles…

Todo lo que sea ayudarnos a que descansemos mejor, bienvenido sea, pero no hay que olvidar lo fundamental. Nada de esto te ayudará verdaderamente si no cuentas con unos buenos hábitos, sobre todo en horas previas a irte a dormir, y un equipo de descanso que te aporte un confort excepcional, como el que te brinda la cama Finesse.

Cama Finesse Fijo

Cama Finesse Fijo

Diseño y elegancia para tus sueños

En ENSUEÑOS estamos seguros de que con esta cama podrás sentirte como si ganas el mismísimo Gordo de Navidad ya que representa el diseño más elegante con tecnología inteligente de última generación, la 5.0.

Durmiendo en ella sentirás un cúmulo de sensaciones de bienestar que te harán transportarte a otra dimensión. Y no solo por la firmeza de sus colchones, sino por sus bases articuladas de muelles ensacados que hacen que tu cuerpo esté extremadamente adaptado ergonómicamente. En tan solo dos pasos (posición Gravity-Zero para acostarte y posición Sueño o Noche para dormirte) entrarás en una profunda relajación que hará que sientas que duermes en absoluta ingravidez.

Cama Finesse con muelles ensacados

Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS en San Sebastián, Bilbao, Pamplona o Madrid y veas los modelos de cama Finesse que tenemos disponibles para ti. Mira, admira y déjate sorprender por un equipo de descanso cuya comodidad y diseño de vanguardia te harán disfrutar del mejor de los descansos como nunca antes lo habías hecho.