myaccount
Seleccionar página

El descanso es bueno para todos, de eso no cabe la menor duda. Y da igual que seamos niños, adultos o ancianos; es vital para llevar una vida más sana y sentirnos mejor. Ahora bien, si para cualquier persona es fundamental, en los deportistas de élite la importancia se multiplica.

El descanso para ellos es como un entrenamiento diario, incluso más importante. Muchos expertos aseguran que, de hecho, es la base para rendir más. Por eso, desde ENSUEÑOS queremos que si eres deportista te lo tomes muy en serio. Porque lo fundamental es que, además de tener una rutina de comidas y horarios, descanses las horas necesarias sobre una cama con las mejores prestaciones para poder dar el do de pecho.

Deportista de élite. Nadador o nadadora

Sabemos cómo ayudarte

La cama Fly, por ejemplo, cuenta con una solidez y una firmeza que la hacen extremadamente cómoda y resistente. Imagínate lo que se sentirá descansando en ella antes y después de un duro entrenamiento… Además, tiene un look moderno y atractivo capaz de dar ese toque de elegancia a cualquier habitación. Porque debes saber que la elegancia va muy unida al descanso. Meterte en una cama de diseño te hará experimentar una agradable sensación visual que te ayudará a sumergirte en un sueño profundo y natural.

Detalles cama fly. Mesa y estructura de la cama

Cama Fly

Esta cama, tiene la virtud de adaptarse a todo tipo de colchones. Y si quieres que el rendimiento en tus entrenamientos no sea bueno, sino sobresaliente, te recomendamos que elijas el Pocket Royal. Un colchón híbrido de lujo que sobre la base de la cama Fly te hará sentir un confort inigualable. Posee un núcleo exclusivo de muelles ensacados y 7 zonas de confort con sustentación específica que aportan un extra de suavidad a cada parte del cuerpo.

Colchón Velda Classic Pocket

Colchón Pocket Royal 375

No encontrarás otra igual

Y, por si fuera poco, Fly te ofrece una amplia gama de productos especialmente diseñados para que tengas la cama que siempre habías soñado: set de pies, mesitas de noche, cabeceros… Todos ellos disponibles en diferentes acabados para que puedas personalizar tu descanso como más te guste.

Sin duda, Fly y Pocket Royal son una pareja inseparable si lo que quieres es tener un sueño de calidad y levantarte por las mañanas con ganas de comerte el mundo. Está hecha para los paladares más exquisitos que buscan el mayor confort.

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS y llévate esta verdadera obra maestra del descanso. Te hará rendir como nunca en tus entrenamientos y en tu vida.