Seleccionar página

A una semana de Navidad, las compras de última hora suelen ser la opción que eligen (disponen) aquellos rezagados que dejan siempre todo para el final. Si eres uno de ellos… ¡no te preocupes! Desde ENSUEÑOS, te proponemos 10 ideas con las que regalar los mejores productos del descanso esta Navidad y no fallar en tu elección:

ALMOHADA PILLOWISE: EL DESCANSO HECHO A TU MEDIDA

Sentirse plenamente descansado es imprescindible para rendir durante el día a día. Por ello, desde ENSUEÑOS, te sugerimos esta idea perfecta para todo tipo de público… ¡porque la hacemos a medida!

Animación con los diferentes colores de la almohada Pillowise disponible en las tiendas de Ensueños

La almohada PILLOWISE ha abierto al mundo un nuevo ritual del sueño, donde el máximo descanso está garantizado. El descanso más personalizado con el que siempre acertarás… no solo en Navidad. Regala descanso, bienestar y salud a los que más quieres.

POWER CUBE: LA ARMONÍA ES RELAJANTE

Las personas buscamos siempre ese sentimiento de “hogar” en nuestras casas. Para ello, es imprescindible vivir en sintonía entre orden y mobiliario. POWER CUBE es el multiplicador de enchufes más elegante del mercado.

Imagen del Power Cube en color morado disponible en las tiendas Ensueños

Sin hilos ni cables fastidiosos, tu cuarto se podrá convertir en hogar. Algo que nos parece primordial, desde ENSUEÑOS, ya que sin armonía en tu habitación… es imposible descansar. Un diseño que se adapta a cualquier usuario, gracias a la amplia gama de modelos y colores, que se encuentran disponibles.

MANTA EZCARAY: CALIDAD Y DISTINCIÓN EN TU CAMA

El gusto por lo exquisito te lo traemos en ENSUEÑOS con nuestras MANTAS EZCARAY. Es inevitable enamorarse de su calidad suprema, su delicadeza y su suavidad. Este exclusivo producto es una apuesta segura, ya que encandila a cualquiera…

Manta Ezcaray de Mohair disponible en las tiendas de Ensueños

En concreto, te presentamos el modelo MOHAIR. Confeccionada con esta lana (proveniente de la cabra de Angora), se trata de una de las materias primas más lujosas del mundo. Sedúcete por su suavidad y ligereza y por su color vivo y brillante. El regalo perfecto estas Navidades para hechizar a esa persona especial.

PON ESTILO A TUS SUEÑOS CON NUESTROS COJINES

En ENSUEÑOS creemos que la elegancia y el gusto ya no solo influyen en lo estético, sino también en la calidad de tu descanso. Por eso, no obviamos nada. Ni hasta al más mínimo detalle.

Cojines para regalar estas Navidades disponible en las tiendas Ensueños

Y los cojines de nuestras distintas colecciones (KAS AUSTRALIA, CHRISTIAN FISCHBACHER y BASSETTI) son un claro ejemplo de detalle y estilo. ¡Distintos modelos, colores y diseños para acertar siempre con esa persona!

TENDEDERO GULLIVER: TU ROPA SECA AUN CON LLUVIA

¿Harto de tener que esperar a que luzca el sol? El tendedero GULLIVER es, sin duda, el regalo más práctico que te ofrecemos en esta lista de ENSUEÑOS. Ideal para esos lugares donde la lluvia se convierte en un leitmotiv casi diario.

Tenderete Gulliver disponible en las tiendas de Ensueños

Con ruedas para facilitar su desplazamiento, GULLIVER cabe en cualquier parte de la casa, ocupa poco y deja tu ropa siempre seca. Idóneo para regalar esta Navidad en hogares pequeños, donde el espacio es un bien más que necesario. Además, es perfecto para que tu hij@ recién independizad@ no traiga más la colada a casa… ¡Ya no tendrá más excusa!

COLLARÍN THE HYBRIDS: UN GRAN COMPAÑERO DE VIAJE

Es difícil encontrar la comodidad cuando se viaja. Y más si se tratan de muchas horas… que pueden afectar directamente a tu descanso. Ya sea en el tren, el coche o el avión, nuestro collarín THE HYBRIDS es la mejor solución para tu bienestar.

Collarín The Hybrids disponible en las tiendas de Ensueños

El pequeño acompañante perfecto que cuida tu cabeza, cuello o lumbares. Esta almohada ergonómica se adapta a la forma de tu cuerpo, haciéndola aún más cómoda. Además, se guarda fácilmente y sin ocupar apenas espacio en tu maleta o mochila. ¡El confort garantizado y al alcance de tu mano!

NÓRDICO SIBERIA PREMIUM: SUEÑOS DE CALIDAD CIEN POR CIEN NATURAL

¡Qué bien se está en la cama! ¡Y más en invierno! Además de una fuente de descanso, nuestra cama se convierte también en un refugio contra el frío. En ENSUEÑOS lo sabemos bien, por ello te proponemos como regalo de esta Navidad nuestro nórdico SIBERIA: la excusa perfecta para no salir de tu cama.

Imagen del nórdico Siberia Premium disponible en las tiendas de Ensueños

Relleno de plumón natural, permite la circulación del aire, además de proporcionar el descanso y la temperatura perfecta durante el sueño. Nuestro SIBERIA PREMIUM es la fusión idónea de suavidad, decoración y, por supuesto, descanso.

EL DISEÑO MÁS ELEGANTE EN NUESTRAS FUNDAS NÓRDICAS

En ENSUEÑOS creemos que para descansar más y mejor, además de un equipo de sueño de calidad, es necesario hallarte dentro de tu propia burbuja de confort. Por eso, dentro del confort, una cama atractiva, suave y elegante es imprescindible.

Ropa de cama disponible en las tiendas de Ensueños

No sueñes con el estilo en tu cama, sueña directamente con tu cama de estilo. Decora tu sistema de descanso con nuestras fundas nórdicas de KAS AUSTRALIA, CHRISTIAN FISCHBACHER o BASSETTI. ¡Esta Navidad regálate ENSUEÑOS!

ALMOHADA LUMBAR DOM: UN ALIADO CONTRA EL DOLOR

¿Sufres de dolor en las lumbares? En ENSUEÑOS encontrarás nuestra almohada lumbar DOM, especializada en esta parte del cuerpo. Además, puede incluir almohada eléctrica, por lo que el confort puede ser todavía más placentero.

Almohada Lumbar disponible en las tiendas de Ensueños

Existen 2 modelos: uno para cama y otro para sofá (se diferencian en la altura del respaldo). Esta almohada de DOM te ayudará a mantenerte con una correcta postura. Gana comodidad diaria y ahórrate dolores innecesarios… ¡la puedes encontrar en distintos colores (azul, beige, chocolate, rojo o pistacho)!

MANTA TENDER: EL TACTO MÁS ACOGEDOR

¿A quién no le gusta que le regalen una manta? Y más en invierno… ¡Y más esta manta! Nuestro modelo TENDER es el confort más agradable. Desde mayores hasta los más pequeños, todos querrán arroparse y sentir el tacto suave de TENDER.

Manta tender en color verde disponible en las tiendas de Ensueños

En el sofá, sobre tus hombros o, por supuesto, en tu cama. Se encuentra disponible en todos los colores: nieve, perla, sombra, lino, ciruela, rubí, bosque o curri. Y además puedes conseguir los cojines a juego. En ENSUEÑOS lo tenemos claro: regala una manta TENDER y acertarás.

Esta Navidad, cumplimos tus sueños