Seleccionar página

Sueños por cumplir tenemos todos, y seguro que también una larga lista de cosas que nos gustaría hacer, por lo menos, una vez en la vida: viajar a un lugar exótico, tirarnos en paracaídas… Todo depende, en gran medida, de los gustos o preferencias de cada uno, es por ello que en ENSUEÑOS tenemos muy claro que si eres un amante del diseño, el interiorismo y la decoración hay un lugar que deberías tener en esa lista: El Salón Internacional del Mueble de Milán que tiene lugar cada año en la glamurosa capital de Lombardía.

Durante toda una semana (del 9 al 14 de abril) el prestigioso salón, que comenzó su andadura en 1961, se convirtió en el más importante escaparte a nivel internacional del sector del hogar, el mobiliario y la decoración. ENSUEÑOS, como profesionales comprometidos con lo que hacemos, acudimos un año más para conocer de primera mano las novedades y propuestas que llegan de todas partes del mundo y que, seguro, marcarán tendencia en los próximos años.

Salón del Mueble de Milán

Sin perder detalle

Durante la semana de “Il Salone Internazionale del Mobile di Milano”, la ciudad y sus calles se convirtieron en un hervidero de gente llegada de todas partes del mundo. Y, como dato curioso, nos quedamos perplejos al saber que no había ni una habitación libre en 100 km a la redonda. Nosotros tuvimos suerte, pero porque fuimos previsores, por supuesto.

Llegar a sus inmediaciones el primer día nos causó nuevamente nervios y excitación. Nos mezclamos entre la masa de gente y entramos al reciento con el propósito de no perder detalle de todo lo que allí acontecía. Innumerables eventos, calles con instalaciones de impacto, tiendas y showrooms conformaban el mayor escaparate mundial del diseño más actual.

Salón del Mueble de Milán

Grandes firmas, entre las que se encontraban las más dinámicas y creativas del mercado internacional, engalanaron sus stands para atraer las miradas de arquitectos, diseñadores y demás entendidos en la materia. El objetivo estaba claro, asombrarles con sus destacados diseños y novedades.

Salón del Mueble de Milán, colchones

Volvemos con nuevas ideas

Hemos tomado nota de todo lo que hemos visto y, ahora, ya con las maletas deshechas y de vuelta la trabajo, nos ponemos manos a la obra pensando ya en los futuros equipos de descanso que te hagan obtener ese bienestar que tanto te mereces y por el que trabajamos duro día a día.

Salón del Mueble de Milán productos diferentes

En todas nuestras tiendas ENSUEÑOS encontrarás siempre lo último en tecnología y diseño de descanso, y no solo porque acudimos a las más importantes ferias internacionales del sector, sino porque trabajamos con un equipo de profesionales y grandes distribuidores como Velda, que diseña y fabrica los mejores equipos para tu descanso. Porque para nosotros lo importante es ofrecerte siempre el confort más integral y personalizado.