Sí, hemos vuelto. Y lo hemos hecho encantados. De nuevo, en ENSUEÑOS nos hemos trasladado hasta Alemania para ser partícipes de la feria internacional más importante de decoración y mueble. El epicentro del interiorismo. IMM Cologne 2020 ha sido una experiencia inolvidable.

 Del 13 al 15 de enero estuvimos allí, aunque la feria se prolongó hasta el día 19. Unas jornadas de enriquecimiento para ENSUEÑOS, ya que… ¡éramos 1.158 expositores! Y, además, de todo el mundo. 149.500 visitantes de 145 países distintos en 246.500 m2 de superficie ferial. ¡Increíble!

Feria IMM de Colonia 2020 en el que asistió Ensueños

Velda, el hechizante confort belga

 La alta calidad siempre es atrayente y más si se trata de tu equipo de descanso. Y es que el relax que proporciona VELDA con todos sus productos es maravilloso. Y eso en ENSUEÑOS lo sabemos, por eso somos sus distribuidores oficiales en España.

Durante la feria, fueron muchos los curiosos que se acercaron a comprobar en primera persona la comodidad de nuestros colchones, somieres y almohadas; reafirmando un imperativo básico para nosotros: con un adecuado conjunto de sueño, el descanso es excelente. Y con un buen descanso, nuestro bienestar es pleno.

Stand de Velda en la feria IMM de Colonia 2020

Bienestar y reciclaje

 Otro de los grandes puntos a destacar de esta feria ha sido su visión más ecológica. La economía circular, basada en el reaprovechamiento y reciclaje de los materiales, ha estado muy presente durante estos días. Unas medidas necesarias si queremos preservar el medioambiente.

De hecho, la cama Vel_you sigue esta filosofía. Tecnología inteligente y sostenible, así este producto de Velda. Un equipo de descanso fabricado a partir de materiales reciclados.

Stresless, innovación y gusto a partes iguales

 Tampoco podíamos olvidarnos de nuestros magníficos sillones STRESLESS. Nuestra otra firma internacional de ENSUEÑOS. Con STRESLESS, también hemos estado presentes en la Feria Internacional de Mobiliario y Decoración de Colonia en otro stand.

Exposición de sillones Stressless en la feria IMM de Colonia

Con líneas elegantes y limpias, nuestros exclusivos sillones son de lo más cómodo. La combinación perfecta de diseño y funcionalidad, que también ha triunfado en Colonia.

Stand de la feria de IMM de Colonia 2020

¡Rebajas en tiendas Ensueños!

Y si en ENSUEÑOS ya estábamos felices por explicarte nuestra experiencia en Colonia, lo estamos todavía más al contarte que… ¡estamos de REBAJAS!

Hasta el 6 de marzo encuentra equipos de descanso, almohadas, ropa de cama, nórdicos, etc. con increíbles descuentos de hasta el 50%.

Rebajas en las tiendas de Ensueños

Ahorra la mitad durante estos dos meses, visitando nuestras tiendas ENSUEÑOS de Madrid, San Sebastián, Bilbao y Pamplona y disfruta de todas nuestras maravillosas ofertas.

Ven a ENSUEÑOS… ¡descansarás más por menos!