Seleccionar página

Cuántas veces te habrá pasado que, tras una noche toledana de esas en las que no puedes pegar ojo, te levantas cansado, irritado y con pocas ganas de hacer frente al largo día, ¿verdad? Y es que no dormir las horas suficientes, y en ENSUEÑOS lo sabemos muy bien, afecta de tal manera a nuestra salud que provoca que nuestras respuestas emocionales sean más impulsivas e intensas. Y lo peor de todo es que, si la falta de sueño llega a hacerse crónica, puede convertirnos en personas más reactivas emocionalmente.

Sea por lo que sea, el caso es que dormir mal nos hace enfocarnos más en lo negativo, lo que los psicólogos llaman pensamiento negativo repetitivo: tu mente se atasca y los pensamientos se repiten en bucle convirtiéndolos en intrusivos y difíciles de controlar. Y en el peor de los casos, pueden desencadenar trastornos en el estado de ánimo, ansiedad e incluso depresión.

Mujer despierta en la cama

Comienza el otoño renovando tu descanso

A pesar de que no a todo el mundo la falta de sueño nos afecta de igual manera (las mujeres sufren más impacto emocional que los hombres) lo que está claro es que a todos nos altera. Es por ello que debemos ser conscientes de la importancia que tiene, no solo para nuestra salud física, sino para la mental.

Si te sientes identificado con esto que te estamos contando y te preguntas cómo conseguir un sueño profundo que haga que tu calidad de vida sea óptima, y no se vea alterada por emociones negativas, deshazte de tu vieja cama y hazte con una de calidad suprema a un precio increíble gracias a nuestro ¡PLAN RENOVE!

Plan Renove con hasta un 30% de descuento en las tiendas de Ensueños

¡30 días con descuentos del 30% en los mejores conjuntos de descanso!

Este mes de octubre te sentirás lleno de energía, más positivo y con más ganas de trabajar que nunca gracias al confort que te aportarán los descuentos de nuestras mejores colecciones de descanso.

Tenemos preparado para ti un fantástico PLAN RENOVE para que puedas encontrar el descanso que tanto tiempo llevabas buscando. Porque en ENSUEÑOS nos gusta ofrecerte las mejores ofertas para que pagues menos y descanses mucho mejor.

Este mes de octubre ¡tiramos la casa por la ventana! Te emocionarás con solo entrar en cualquiera de nuestras tiendas y ver los maravillosos descuentos que te están esperando. Y no solo por las oferta en nuestros equipos de descanso, sino por la nueva campaña de sillones Stressless, aplicable a todos los modelos de sillones y sofás que tendremos disponible ¡durante todo el mes de octubre!

Mujer en el sillón Stressless disponible en las tiendas de Ensueños

Ven a ENSUEÑOS, descansarás más…