Seleccionar página

A medida que vamos cumpliendo años nuestro cuerpo nos manda señales de que nuestro organismo va cambiando, y si en algo se nota de manera más acentuada es en el sueño. Podemos tener más o menos achaques, pero en lo que casi todos los especialistas se ponen de acuerdo, y en ENSUEÑOS lo sabemos muy bien, es que con el paso de los años, y más a edades avanzadas, el tiempo de descanso mientras estamos en la cama desciende de manera considerable.

Nuestro sueño se altera, sí, y no solo es perceptible en el tiempo que pasamos durmiendo, si no en los hábitos. El paso de los años hace que nuestro ritmo cardíaco se adelante y sintamos ganas de dormir y despertarnos antes de lo debido. Eso trae consecuencias, por supuesto, entre ellas nos puede cambiar el humor, podemos estar más torpes, y, desde luego, más cansados.

Señora mayor durmiendo

No tires la toalla, se puede mejorar

Cuando nos convertimos en ancianos no solo disminuye la cantidad de nuestro sueño, sino la calidad, siendo menos profundo y, por consiguiente, menos reparador. Desde ENSUEÑOS queremos que sepas que es algo natural y forma parte del envejecimiento de nuestro organismo, sin embargo no queremos que te rindas y pienses que nunca más dormirás a pierna suelta.

Hábitos saludables como levantarse y acostarse a la misma hora, hacer ejercicio, evitar bebidas estimulantes antes de meterse en la cama, no echarse cabezaditas durante el día, o cenar ligero pueden ayudar. Pero, además, dormir sobre un equipo de descanso de calidad, no solo puede ayudarte a ganar en cantidad y calidad de sueño, sino que puede evitar que padezcas dolores musculares que tan molestos son para todos y más en edades avanzadas.

 Hábitos saludables para un mejor descanso

Bodyprint te lo pone fácil

Con la edad nos volvemos más torpes y, por lo tanto, movernos en la cama suele resultar más costoso. Y claro, dar incesantes vueltas cuando no puedes coger la postura ideal puede convertirse en un verdadero calvario. Por ello queremos que conozcas el colchón Bodyprint, un producto premiun que puedes adquirir en tu tienda ENSUEÑOS más cercana, que te aportará todo lo necesario para que tu cuerpo se adapte perfectamente y no tengas necesidad de moverte intentando coger postura.

Dormirás plácidamente ya que su fantástica elasticidad, su alivio de la presión y control del calor lo convierten en un auténtico salvavidas que puede hacer que tengas un sueño más largo y saludable.

Su ergonomía es fantástica y su mezcla de viejas y nuevas tecnologías lo convierten en uno de los grandes del mundo del confort. Además, está fabricado con materias primas de alta calidad que lo mantienen en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Una vez más puedes comprobar cómo en ENSUEÑOS intentamos buscar y ofrecerte aquel producto que se adapte 100% a tus necesidades. Buscamos lo mejor para ti y que, además, no tenga que suponerte un sobreesfuerzo económico. La prueba la tienes ahora. Tenemos unas REBAJAS de ¡hasta el 50% de descuento! donde encontrarás camas a precios fantásticos para que dormir, tengas más o menos años, sea un verdadero placer.

Descuento Ensueños