Seleccionar página

Si miras en cualquier diccionario la definición de colchón te encontrarás con acepciones como: “Pieza rectangular de un material blando o elástico que se coloca sobre la armazón de la cama o sobre otro soporte para tumbarse en ella”, “capa de materia blanda que cubre una superficie… “ Aunque estos tecnicismos hacen referencia a verdades como puños, debes saber que un colchón es mucho más que todo eso…

Y es que un buen colchón, y en ENSUEÑOS lo sabemos muy bien, puede mejorar la salud de tu corazón y tu circulación sanguínea, te aporta una mayor energía por las mañanas, es un gran aliado contra el estrés, las contracturas… ¡Incluso puede hacer que tu humor mejore y con ello tus relaciones personales! ¿Ves lo importante que es contar con un colchón de calidad en tu vida?

Animación con los diferentes colchones disponibles en las tiendas de Ensueños

No te podrás resistir ni a su calidad ni a su precio

 Si todavía no lo has hecho, te recordamos que no lo dejes pasar y te acerques a tu tienda ENSUEÑOS más cercana. Hasta septiembre estamos de rebajas y creemos que es el momento perfecto para renovar tu descanso a un precio irrepetible.

Y no te preocupes si quieres algo personalizado porque no duermes como deberías y crees que necesitas algo especial, en ENSUEÑOS tenemos una amplia gama de colchones con infinidad de propiedades: niveles de dureza, capas de confort y sustentación, sistemas de ventilación, núcleos de muelles ensacados… En definitiva, todo un abanico de opciones para que experimentes lo que es la verdadera adaptación corporal para un sueño 100% saludable.

Por ejemplo, los de la colección Velda Classic están diseñados con muelles ensacados, capas de confort en látex de alta gama o de espumas técnicas de alta calidad… Verdaderos colchones para disfrutar del placer más refinado.

Colchón Velda Classic disponible en las tiendas de Ensueños

Colchón Velda Classic

En cambio si te decantas por un colchón Bodyprint estarás apostando por la verdadera innovación ya que se fabrican mezclando viejas y nuevas tecnologías para garantizar el mayor confort.

Colchón Bodyprint disponible en las tiendas de Ensueños

Colchón Bodyprint

¿Y qué decir de la gama de colchones Gelfresh? Pues que son tan ergonómicos que sentirás un bienestar absoluto, además de la frescura del descanso más placentero.

Colchón Gelfresh disponible en las tiendas de Ensueños

Colchón Gelfresh

Ahora disponibles con ¡hasta un 50% de descuento!

Este verano hemos querido tirar la casa por la ventana y ofrecerte descuentos al alcance de tu mano para que sientas un descanso sobresaliente, no solo en tu cuerpo, sino también en tu mente. Porque nuestros colchones están diseñados con las tecnologías más avanzadas y fabricados con materiales naturales de máxima adaptabilidad y durabilidad para que descansar sea todo un placer.

Rebajas de hasta el 50% en las tiendas de Ensueños

No esperes más y aprovéchate de las REBAJAS de VERANO de ENSUEÑOS. Vivirás mejor y tu salud te lo agradecerá.