Seleccionar página

Cuantas veces nuestros abuelos, padres y profesores nos han hablado de la importancia de dormir bien y las horas suficientes. Vivimos en una sociedad donde el estrés y las prisas nos hacen relegar nuestro descanso a un segundo plano, de ahí que sea muy habitual encontrarnos en blogs, revistas y periódicos con estudios que nos hablan de las fatales consecuencias que conlleva la falta de horas de descanso.

Pero, sin embargo, son pocos los estudios que desvelan que dormir demasiado también puede traer consecuencias negativas para nuestra salud. Por eso desde ENSUEÑOS queremos aconsejarte que no alargues tu sueño más de 7 u 8 horas al día ya que, además de encontrarte más cansado, puedes padecer el síndrome metabólico, un trastorno que desencadena un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, obesidad o diabetes tipo 2.

Despertar tras dormir demasiado

Escucha lo que te dice tu cuerpo

El cuerpo es muy sabio y sabe cuántas horas necesitamos para funcionar como el mejor de los relojes suizos. ¿Nunca te ha pasado que te despiertas antes de que suene el despertador? Si lo haces es, probablemente, porque tu cuerpo te avisa de que ya has dormido lo suficiente y, además, bien. ¿Y cómo podemos lograrlo? Pues, fundamentalmente, durmiendo en una buena cama provista de un colchón de calidad que no te haga sentir la “falsa necesidad” de querer dormir más.

Despertarse descansado

Bodyprint, precisión y exactitud para tu descanso

Para sentir un confort personalizado y una adaptación corporal sin precedentes, en ENSUEÑOS te recomendamos dormir sobre un colchón Bodyprint. ¿Por qué? Porque sabemos que te ayudará a dormir lo suficiente, pero sin pasarte.

Y es que toda la amplia gama de colchones Bodyprint incorporan una capa de confort Bodyprint® Fresh en combinación con capas de Visco Bodyprint y espumaciones HD de alta densidad que garantizan un confort progresivo, fresco e inigualable.

Colchon Bodyprint

Propiedades que lo hacen genuino

Cuando un colchón está fabricado con materiales de calidad y de última tecnología todos son garantías. Es lo que ocurre con el colchón Bodyprint, un producto que te ofrece lo mejor en cuanto a propiedades de descanso: alivio de la presión para disfrutar de un mayor confort, control de la temperatura para que, bien sea invierno o verano, nunca pases ni demasiado frio ni excesivo calor. Regulación de la humedad con una absorción cuatro veces mayor que la de un colchón convencional, y una asombrosa elasticidad debido a la estructura de celdas abiertas para una perfecta distribución de la presión del cuerpo.

Da igual lo que busques, Bodyprint te lo dará

Uniendo nuevas y viejas tecnologías se obtienen colchones como este, diseñado para alcanzar un descanso de calidad y totalmente personalizado.

Puede elegir entre Bodyprint 700 (suavidad y firmeza abosoluta), Bodyprint 800 id (si lo que buscas son sensaciones nuevas de confort y soporte lumbar), Bodyprint Pocket (para sentir la mayor de las frescuras) y Bodyprint Topper para poner el broche de oro a un descanso aún más completo.

Colchones Bodyprint

En ENSUEÑOS nos encanta el colchón Bodyprint porque, además, cuenta con una sorprendente estructura estable para un confort ideal y que garantiza una excelente durabilidad.

Y es que ya lo sabes, no nos cansamos nunca de recomendarte los mejores productos de descanso para que puedas alcanzar el sueño perfecto. Quizá durmiendo en un Bodyprint, a partir de ahora, no necesites despertador…