Seleccionar página

Cuenta la leyenda nórdica que Balder, el dios de la paz, la luz y el perdón, al nacer fue envuelto por su padre Odín en finas plumas de ganso blanco. Seguramente esta romántica historia es tan solo uno de tantos mitos, pero lo que sí es cierto es que su uso se remonta a tiempos vikingos en los que en la costa norte de Noruega se confeccionaban rellenos con plumas de eider por sus propiedades térmicas, elásticas y ligeras.

Pero si hablamos del uso del nórdico en España debemos de retroceder muy poco, tan solo hasta finales del siglo XX. Eso sí, su aceptación fue tal que se propagó en poco tiempo como si de una pandemia se tratara. Comenzaba así una nueva era para el descanso.

Nórdico enrollado

Un complemento para todo el año

Cuando llega el invierno todos tememos que lleguen esas noches gélidas en las que pasar frío puede resultar un auténtico suplicio. Ahora estamos en invierno y, claro, toca que haga frío. Pero como en ENSUEÑOS sabemos que para descansar y dormir de forma placentera es muy importante que nuestro cuerpo tenga la temperatura apropiada, ponemos a tu disposición una gama de nórdicos de plumón y fibra para que le plantes cara al invierno.

Y no solo al invierno, sino a la primavera, al verano y al otoño ya que tenemos nórdicos con tres niveles térmicos para que en cada estación dispongas del más adecuado, aquel que te proporcione la sensación térmica necesaria para alcanzar el máximo estado de confort.

Nivel térmico

Plumón o fibra. Diferente composición, misma calidad

Nadie puede discutir que un buen nórdico te brinda un alto grado de calidez y aislamiento térmico. Pero insistimos, un buen nórdico. Aquel que sea, además, transpirable, confortable, ligero, y cuyo mantenimiento y limpieza sean cosa de coser y cantar. Deja de buscar, nosotros tenemos los mejores para ti.

Si te decantas por un nórdico de plumón conseguirás sentir el abrazo más personalizado, práctico y elegante del relleno más natural. Su gran capacidad para conservar el calor corporal hace de este nórdico un termostato natural que evita que pasemos frío o calor. Es la opción perfecta si no quieres estar cambiando de nórdico en cada estación. Y, además, puedes llevártelo a un 20% de descuento ¡sin salir de casa! Únicamente entrando en nuestra web y eligiendo entre nuestros cuatro modelos.

Pero si lo tuyo es la fibra queremos que sepas que disponemos de nórdicos de última tecnología que, además de ser hipoalergénicos y regular la temperatura de forma fascinante, te ofrecen una sensación de confort y aislamiento uniforme perfecto.

Descuento nórdicos

¡Hasta un 30% de descuento en tiendas físicas!

En ENSUEÑOS queremos que sientas la calidez y naturalidad de un buen nórdico. Pero, además, también queremos premiar tu confianza y por ello en estas REBAJAS, además de hasta un 50% menos en equipos de descanso en exposición, te ofrecemos hasta un 30% de descuento en complementos si te acercas a cualquiera de nuestras tiendas. Y no solo en nórdicos, sino en todos nuestros complementos.

Déjate acariciar por la suavidad y el lujo de los nórdicos con mayor calidad del mercado. Solo los encontrarás en ENSUEÑOS.

Descuento complementos