Seleccionar página

Se acerca el frío. Las mangas cortas veraniegas dejan paso a chaquetas, jerséis, bufandas y gorros. Aunque el invierno no comienza oficialmente hasta el 21 de diciembre, la bajada de temperaturas es una realidad.

Poco a poco, nuestros fines de semana estivales, donde el domingo de vermú con amigos es sagrado, son sustituidos por domingos en casa. Disfrutar de nuestra morada, abrigados, calentitos y -por qué no- en la cama. Porque el descanso es muy importante para retomar con energía la semana que nos vendrá. Y qué mejor descanso que el que ofrecemos en ENSUEÑOS.

CAMA, PELI… Y NÓRDICO

Sin duda, es el mejor de los planes contra el frío, para esos días en los que salir fuera a la calle se nos hace un poco cuesta arriba. Quedarnos en casa, viendo nuestra película favorita y bajo nuestro nórdico o edredón. Y después, si eso, un sueñecito… ¿apetece, verdad?

En ENSUEÑOS queremos que estés a gusto, logrando ese relax tan necesario y que te sientas arropado. Por ello, nuestros nórdicos  y edredones son el remedio perfecto para combatir las bajas temperaturas y hallar el descanso que tanto echas en falta a lo largo de la semana.

Mujer tumbada en la cama tapándose la mitad de su cara y sonriendo

MODELOS PARA TODOS LOS GUSTOS

¿Eres tradicional o, al contrario, prefieres ir a la vanguardia? Solo depende de tu gusto. Tenemos nórdicos en plumón (Supra, Siberia, Ártico y 4 estaciones) y en fibra (Premium-Ítaca, Premium-Ítaca duplo 4 estaciones, Classic-Ensueños y Promo-Basic). Con los primeros, disfrutarás de la calidez de lo natural; mientras que con los segundos dormirás a gusto bajo el aislamiento inteligente. Sea como fuere, el descanso está garantizado.

Y si prefieres usar edredón, no olvides que disponemos de fabulosos modelos, combinables, y de las mejores marcas (Bassols, Christian Fischbacher, Kas Australia y Bassetti).

Ropa de cama disponible en las tiendas de Ensueños

¡APROVECHA ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DEL PLAN RENOVE!

Sí, nuestro PLAN RENOVE se acaba el próximo 31 de octubre. Estamos todo este mes llevándote el mejor descanso a precios increíbles. Hasta un 30% en todos nuestros productos, donde también están incluidos, por supuesto, estos nórdicos y edredones que te presentamos hoy. Eso sí, esta oferta solo es válida en tiendas físicas, así que aprovecha y ven a nuestros establecimientos de Madrid, San Sebastián, Pamplona y Bilbao.

Déjate asesorar por profesionales del descanso personalizado y aprovecha las mejores oportunidades para lograr el mejor confort. Por ejemplo, descubre fabulosos descuentos en sillones Stressless hará que encuentres los sillones y sofás al mejor precio.

Plan Renove en las tiendas de Ensueños disponible hasta el 31 de octubre

Porque recuerda que ir a ENSUEÑOS es empezar a descansar más.