Seleccionar página

Indiana Jones buscaba el arca de la Alianza. Allan Quatermain, las minas del rey Salomón. Lope de Aguirre, El Dorado… Y así, infinidad de aventureros han perseguido a lo largo de la historia su anhelo. Como ellos, en ENSUEÑOS buscamos cada día nuestro tesoro específico: el mejor descanso, aquel que facilite la mayor calidad de vida posible para nuestros clientes.

La particularidad que nos une a los nombres anteriormente mencionados es nuestra condición de trotamundos. Uno no se queda en casa esperando a que el tesoro le encuentre a él. Por eso a lo largo del año solemos viajar a un buen número de países, donde se celebran distintos eventos en los cuales se presentan las últimas novedades en tecnología, productos y tendencias de descanso. Investigamos in situ, tocando y probando el género, disfrutando de las mejores calidades y sabiendo de primera mano el grado de confort que puede aportar cada artículo. Elegimos los mejores y luego nos los llevamos, seguros de que lo que ofrecemos a nuestros clientes es lo mejor en el mercado del confort.

Tiendas Ensueños en la Feria Internacional del mueble en Bruselas

Feria Internacional del mueble de Bruselas

Acabamos de deshacer las maletas de nuestro último viaje. Hemos estado en la Feria Internacional del mueble de Bruselas, donde una vez más hemos saboreado las novedades de Velda (el buque insignia del grupo Veldeman Bedding), uno de nuestros proveedores de referencia.

La historia de Velda comenzó en 1954, cuando un comerciante de cuerdas y cordones conoció a un dependiente de una tienda de muebles. Ambos decidieron unir fuerzas: utilizaron las cuerdas para atar los muelles de acero del fabricante de muebles en los asientos de los sillones tapizados y de este modo confeccionar un núcleo del colchón. Remataron el producto con esmero mediante una cómoda capa superior, una base y un borde decorativo. Como resultado nació el primer colchón Velda.

Tiendas Ensueños en la Feria Internacional del mueble en Bruselas

Desde entonces esa ha sido el sello principal de esta marca belga: tecnología, comodidad y buen gusto. Desde ese primer colchón la gama de productos Velda se ha extendido a somieres, camas y box springs de máxima calidad, algunos de cuyos máximos exponentes en equipos de descanso puedes encontrar en las tiendas de ENSUEÑOS, puesto que somos los distribuidores exclusivos de Velda para España.

Tiendas Ensueños en la Feria Internacional del mueble en Bruselas

Renovarse para descansar más

Aprender es una constante en nuestro oficio. ¡Ay de aquel que piense que lo sabe todo o que no hay nada que inventar! Al contrario. La capacidad humana de crear camina pareja a su curiosidad. Por eso se siguen sucediendo avances en todos los ámbitos de la ciencia. También en el terreno del descanso personalizado. Y precisamente por eso mismo seguiremos viajando, para seguir encontrando tesoros que nos permitan seguir asesorándote y mejorando tu estilo de descanso. Es decir, tu estilo de vida.