Seleccionar página

Los pueblos escandinavos descubrieron el edredón y, cual concursantes del Un, dos, tres, dijeron al unísono: “Me planto”. Ya no buscaron más. Después de miles de años tratando de huir del frío cubriéndose con pieles de animales, lanas, sedas o cáñamos, los antepasados de los vikingos enseñaron al mundo los milagros de unas plumas de pato envueltas en una tela de algodón. Una vez más, la ciencia se inspiraba en la naturaleza: los patos utilizan su plumaje no solo para conservar el calor corporal sino para evitar la humedad. Y así, mientras el resto de la humanidad seguía tejiendo mantas, e incluso muchos se pusieron creativos con el patchwork, los nórdicos continuaron utilizando en masa el edredón de plumas, otorgándole incluso el apellido al invento: edredón nórdico.

Desde el primer edredón han pasado 2000 años, y hoy su uso se ha generalizado universalmente y todos lo conocemos ya como “nórdico”. La buena noticia es que en ENSUEÑOS te ofrecemos la evolución más perfecta de los nórdicos en una increíble promoción: asegúrate el calor en las noches de frío que nos vienen con un 20% de descuento si los adquieres en nuestra tienda online.

Para sibaritas y perezosos y para todo el año

El nórdico tiene múltiples ventajas: te proporciona gran calidez y aislamiento térmico. Es transpirable, confortable y muy ligero, muy práctico para hacer la cama, e inigualable en su sencillez en cuanto a mantenimiento y limpieza.

Los nórdicos de hoy en día no solo sirven para aplacar grandes fríos. Poseen diferentes niveles térmicos (1, 2 y 3) en función de la estación del año, la zona donde se viva, y lo caluroso o friolero que uno sea.

Promoción en la tienda online de Ensueños, 20% descuento en nórdicos

 

Plumón natural o fibra

En la Promo Nórdicos de ENSUEÑOS tienes a tu disposición dos clases básicas de nórdicos, los de plumón y los de fibra, cada una de ellas con varios modelos. En ambas propuestas la última tecnología al servicio del descanso te ofrece la calidez de lo natural y el aislamiento inteligente con materiales que envolverán tus noches con comodidad, sencillez, buen gusto y, por supuesto, las virtudes máximas del nórdico: la óptima circulación de aire y la rápida evaporación de la humedad, que lo convierten en un termostato natural con el que no pasamos ni frío ni calor.

Consigue el tuyo con un 20% de descuento con la Promoción Nórdicos de ENSUEÑOS. Hasta el 31 de enero de 2018 en nuestra tienda online.