Seleccionar página

El año está llegando a su fin y casi sin darnos cuenta, -parece que fue ayer cuando disfrutábamos del sol veraniego- las navidades acaban de llamar a nuestra puerta. Es una época que gusta más a unos que a otros, pero lo que sí hacemos casi todos es metemos en la vorágine de compras, comidas familiares, cenas de empresa y demás compromisos.

Se puede decir que las navidades son agotadoras. Por ello en ENSUEÑOS queremos ofrecerte no una promoción, ni dos, sino ¡tres! para que descansen más que nunca tu mente y tu bolsillo. Ponemos a tu disposición nuestros productos de calidad para que regales descanso a los tuyos y terminen el año totalmente reconfortados. ¿Y por qué no regalarte también tú ese confort que tanto necesitas?

Camas Fly

¡Hasta un 20% de descuento en nuestras colecciones de descanso!

En ENSUEÑOS sabemos que si descansas bien disfrutarás más de las fiestas, por ello te ofrecemos en todas nuestras colecciones de descanso un descuento de hasta el 20%. Queremos que disfrutes de nuestros mejores equipos a un precio irresistible.

Imagen promoción

Misma calidad a precios mínimos

Y, por si fuera poco, esta Navidad puedes beneficiarte también de hasta un 20% de descuento en nuestros nórdicos de plumón, fundas nórdicas, sábanas y almohadas. Complementos de calidad perfectos para regalar el mejor descanso.

Cama completa

Paga la mitad y descansa el doble

No esperes más y visita cualquiera de nuestras tiendas porque, además de estas ofertas, te encontrarás con otro descuento de verdadero ensueño. Hasta 50% en una selección de equipos de descanso en la exposición de todas nuestras tiendas.

50 descuento

En ENSUEÑOS queremos que tus regalos sean de calidad, como nuestras ofertas, y que estas fiestas disfrutes y descanses más que nunca.

¡Feliz Navidad y feliz descanso!

 

*Promoción válida hasta el 6 de enero de 2019 solo en tiendas físicas ENSUEÑOS.