Seleccionar página

Renovar tu cama justo a la vuelta de las vacaciones puede resultar más duro que hacerle frente a la temida cuesta de enero. Por suerte, este mes de abril, ENSUEÑOS te propone olvidarte del 21% de IVA en la compra de tu equipo de descanso al completo.

Promoción sin IVA de ENSUEÑOS para el mes de abril del 2018

Equipos de descanso al completo

En ENSUEÑOS sabemos que comprarte un elemento suelto para tu cama como un topper, un colchón, una almohada o complementos es una cosa, y comprarte todo el equipo de descanso es otra muy distinta. Por eso hemos creado esta promoción válida solo para los equipos de descanso completos. Por tanto, si lo que necesitas es renovar tu sistema de confort, estás de enhorabuena porque durante este mes de abril y solo en tiendas físicas, puedes disfrutar de la PROMOCIÓN SIN IVA DE ENSUEÑOS.

Equipo de descanso al completo sobre el que se aplica la promoción sin IVA

¿En qué consiste un equipo de descanso al completo? Para que no haya ninguna duda, esta promoción de ENSUEÑOS te ofrece seleccionar una base, un colchón, un cabecero con acabado en tela o acabado en polipiel, y una variedad de patas que le aporten a tu equipo un sustento firme y estiloso.

Las colecciones de descanso

Selecciona una de las colecciones de descanso de ENSUEÑOS y llévatela al completo por un precio inmejorable. Fácil, ¿verdad? Pues ahora, además, económico. Puedes elegir entre los sets de descanso Fylds’, Metropolitan, Physio o Velda Classic. Cada casa te propone una acertada variedad de modelos entre los que escoger el relax que más le favorezca a tu descanso.

Por ejemplo, el set de descanso Fylds’, realizado por maestros artesanos colchoneros, dispone de 6 modelos de descanso realizados a mano con mayor experiencia y pasión que una máquina.

Si lo que necesitas es proteger tu sueño con tratamientos de alta calidad que garanticen la transpiración y la evaporación natural de la humedad, el set Metropolitan es tu opción segura.

En caso de que querer un descanso ergonómico con una excepcional ventilación, elige entre los modelos de descanso del set Physio.

Por último, si lo que necesitas es una ergonomía exclusiva y de calidad, encuentra tu cama en la variedad de modelos del set Velda Classic.

Solo en tiendas físicas

Recuerda que en ENSUEÑOS estamos de promoción solo en tiendas físicas. Esto quiere decir que puedes llevar a cabo la selección ante la pantalla de tu ordenador, pero debes acercarte a una de nuestras Tiendas ENSUEÑOS para poder beneficiarte de la compra completa con una oferta inmejorable. ¡Te estamos esperando!