Seleccionar página

Tu cama es tu paraíso hogareño. El altar del sueño. El Olimpo del relax. Y si seguimos con la metáfora divina… el lugar donde Morfeo nos recoge, incluso nos mece, hasta evadirnos en el máximo confort. Y el dios griego lo tiene igual de claro que tú: las camas de ENSUEÑOS son la opción óptima para el mejor descanso.

Todas nuestras camas buscan el mayor confort durante tu sueño. Aunque hoy, desde ENSUEÑOS, queremos señalar las ventajas de dormir en una cama articulada. Es una opción práctica, ergonómica y cómoda, y a la vez permite encontrar la postura perfecta, evitando así futuras lesiones de espalda o cuello.

Y es que aunque esté extendido el bulo, estos equipos de descanso no solo están dedicados a la tercera edad o enfermos. Eso sí que es una leyenda urbana. Desde ENSUEÑOS  queremos destacar todo lo contrario: nuestros sistemas de descanso articulados, como la CAMA FINESSE, son perfectos para todo tipo de usuarios, ya que logran un descanso reparador al tiempo que proporcionan una mayor libertad de movimiento en la cama.

Cama Finesse disponible en las tiendas de Ensueños

Cama Finesse

LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE QUE HACE DESCANSAR MÁS

La funcionalidad de la CAMA FINESSE es más que notable. Gracias a ella te puedes incorporar de una forma muy sencilla y disfrutar de otras actividades que no son dormir (leer o ver la televisión, por ejemplo), sin dañar ninguna parte de tu cuerpo.

FINESSE es también diseño y minimalismo. Tecnología inteligente que te permite estar a la vanguardia del bienestar. La sensación del descanso intenso y del sueño reparador que hará que comiences el día con una sonrisa.

TU COMPAÑERA PERFECTA PARA EL RITUAL DEL SUEÑO

Una vez que te acuestes, activa la posición “Z” o Gravity Zero de Finesse y siéntete un verdadero astronauta, liberando estrés de forma inmediata. Mantente 10 minutos en esta posición y, finalmente, ¡activa el modo Antirronquidos! Cuida de tu salud y la de la persona que duerme a tu lado.

Animación de la cama Finesse articulada disponible en las tiendas de Ensueños

Cama Finesse articulada

La cama FINESSE se encuentra disponible en 4 versiones: FINESSE  MOTORES RSM & MASAJE, FINESSE 2 MOTORES LUX RSM, FINESSE CONFORT 2 MOTORES RP Y FINESSE FIJO. Versiones ajustables, de 2 a 4 motores, que incluyen, además, un sistema de masaje opcional.

¡DOS SEMANAS DE BLACK WEEKS!

Eso es, hasta el próximo 30 de noviembre, aprovecha para pasarte por las tiendas de ENSUEÑOS. ¡Disfrutarás de grandes descuentos en nuestros artículos, gracias a nuestras BLACK WEEKS!

  • Nórdicos -20%
  • Ropa de cama outlet hasta -50%
  • Ropa de cama temporada hasta -30%
  • Equipos de descanso hasta -20%
  • Sillones y sofás STRESLLES en exposición hasta -30%

Imagen de la campaña Black Weeks de las tiendas de Ensueños

Así que ya sabes: visita nuestras tiendas de Madrid, San Sebastián, Bilbao o Pamplona y encuentra el mejor descanso a los mejores precios.

*Promoción válida del 18 de noviembre al 30 de noviembre de 2019 solo en tiendas físicas de ENSUEÑOS. Consultar en tienda productos disponibles para esta promoción.