Seleccionar página

Madrugar es sinónimo de buena salud, pero también de éxito. Y es que ya lo dijo Benjamin Franklin: “Acostarse temprano y levantarse temprano hace al hombre sano, rico y sabio”. En ENSUEÑOS no sabemos si más rico y sabio, pero más sano seguro que sí.

Si te conviertes en una persona madrugadora todo son ventajas. Dejarás a un lado las prisas y podrás dedicarle tiempo a la comida más importante del día: el desayuno. Y si te administras bien, incluso podrás hacer ejercicio antes de emprender tu rutina diaria. De esta forma la producción de endorfinas hará que empieces el día con mejor humor.

El desayuno, la comida mas importante del dia

Si te levantas pronto, serás más feliz

Así lo afirma un estudio publicado por la revista “Emotion” de la Asociación Americana de Psicología. Asegura que las personas madrugadoras son más felices debido a la mejor organización y aprovechamiento del día.

Y no solo serás más feliz si te levantas al amanecer, también si te acuestas temprano. Conciliar el sueño a una hora adecuada hará que tu descanso sea realmente reparador debido a que los ritmos cardíacos se sincronizan mejor si nuestro sueño coincide con el ciclo de la luz solar. Conclusión: tu sistema inmunológico se hará más fuerte.

Madrugar en un set Velda Classic

A quien madruga, un buen set de descanso le ayuda

Si a pesar de ser conocedor de todos los beneficios que conlleva madrugar eres de los que sientes que la cama te atrapa y no paras de posponer la alarma 5 minutos más, te recomendamos el set Velda Classic: un equipo de descanso que hará que saltes de la cama sintiéndote totalmente descansado y reconfortado.

Colchon Velda Classic

Set Velda Classic Pocket Royal 375

Un ejemplo de clásica perfección

Compuesto por colchón, base y cabecero, este elegante set con calidad Velda es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación y teconología en cuanto a confort y firmeza espectaculares. Su diseño y materiales de alta gama lo convierten en todo un referente y, por eso, en ENSUEÑOS estamos muy orgullosos de poder ofrecerte un producto que, además, cuenta con las mejores prestaciones del mercado.

Sus bases elaboradas artesanalmente -fijas o de motor-, los grandiosos acabados de sus fundas, la amplia gama de cabeceros hechos a mano y sus completos colchones –híbridos de lujo con muelles ensacados, 7 zonas de confort, un soporte óptimo personalizado, diferentes niveles de dureza y acabados de fundas exquisitos– harán que este set cumpla con creces todas tus exigencias en temas de descanso.

Cabeceros Velda Classic hechas a mano

Cabeceros Ceres, Vesta, Diana y Ares hechos a mano

Cabeceros Velda Classic hechas a mano

Cabecero Athos y Minerva hechos a mano

 

Una apuesta segura por tu salud

En ENSUEÑOS sabemos que el set Velda Classic te ayudará a ajustar tu descanso para que disfrutes madrugando por la mañana y acostándote por la noche. Te sentirás reconfortado, reparado y por lo tanto más feliz. Porque para dormir bien es imprescindible un set que te permita disfrutar de un descanso totalmente ergonómico, pudiendo adoptar las posturas que más le ayuden a tu bienestar. Y eso el Velda Classic lo hace muy bien.

Set Velda Classic

Set Velda Classic Pulse Élite

Puedes elegir entre el Emperador, el Gran Duque, el Pulse Elite, el Pocket Royal 375, el Pocket 300 o el Cassic Deco con Topper; en todos dormirás y te despertarás como un auténtico rey.