Seleccionar página

Lo que siempre nos han dicho es que para disfrutar de un descanso y sueño reparador es imprescindible dormir entre 7 y 8 horas al día además de, por supuesto, contar con un buen set de descanso y unos buenos hábitos en las horas previas a caer rendidos en brazos de Morfeo.

Pues bien, si eres de los que por más que lo intentas no eres capaz de pasar en la cama las horas a priori “recomendables” para gozar de una buena salud, quizá te gustará saber que Kacper M. Postawsk afirma en su libro “Powerful Sleep – Secret of the Inner Slepp clock”, que dormir entre 4 y 5 horas al día y sentirse descansado es posible.

Independientemente de que el estudio de Postawsk se sostenga en verdades contrastadas, lo que sí sabemos en ENSUEÑOS, y queremos que no olvides, es que duermas 5, 6, 7 u 8 horas, hacerlo sin un buen set de descanso no te ayudará a conseguir un descanso personalizado y equilibrado.

Descanso de calidad en cama DOWNTOWN

La clave está en la profundidad de tu sueño

La conclusión a la que llega Kacper M. Postawsk en su libro es que la calidad de nuestro sueño es directamente proporcional a la profundidad del mismo, por lo tanto, nuestra misión es conseguir mayor número de horas de sueño profundo. ¿Y cómo podemos hacerlo? Pues principalmente descansando sobre una cama provista de materiales y acabados de última generación que refuercen tu higiene postural.

Apuesta por el set Downtown, te lo ofrece ¡todo!

Si dudas y no terminas de decidirte por un set que te ofrezca el descanso que necesitas para conseguir ese “sueño de calidad” en ENSUEÑOS te recomendamos que no te la juegues y te decantes por aquel que te lo ofrezca todo. Nosotros sabemos cuál es y queremos que lo conozcas: es el set Downtown. Una cama totalmente personalizada que te ofrece ¡más de 120 posibles combinaciones!

Seis pasos que te elevarán hasta el mismísimo cielo

En ENSUEÑOS podemos asegurarte que pocas camas en el mercado te ofrecerán prestaciones tan completas para un buen descanso como las que te brinda el set Downtown.

Tú lo único que deberás hacer es tomar decisiones, así de fácil, y elegir entre: base con colchón o base con colchón y Topper, cama fija o eléctrica, ancho y largo de la cama (Downtown One, Downtown Single y Downtown Duo) así como tres niveles de confort (suave, medio y firme).

Y por último los detalles que como broche final aporten la calidez necesaria a tu habitación como el tipo de cabecero, el color de la cama o el acabado de los pies.

Cama DOWNTOWN DUO

Set DOWNTOWN DUO

Con el set Downtown la calidad de tu sueño está asegurada

Ahora descansar a pierna suelta cada noche ya no será un problema para ti. En ENSUEÑOS trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos de descanso por eso podemos asegurarte que con la cama Downtown disfrutarás de la firmeza y el mejor confort. Ahora las horas de tu descanso, sean las que sean, (aunque nosotros te recomendamos descansar entre 7 u 8 horas), te llevarán al más placentero y profundo de los sueños. Porque quizá, como dice Kacper M. Postawsk, no sea cuestión de cantidad, sino de calidad.