Seleccionar página

Una mezcla de nervios e ilusión es lo que sentíamos los días previos a nuestra cita anual en Imm Cologne, la Feria Internacional de Mobiliario y Decoración de Colonia que cada año aglutina a las mejores firmas del sector del descanso. Una feria de gran trascendencia internacional donde clientes potenciales de todo el mundo acuden buscando novedades en diseño y bienestar. Y, como te podrás imaginar, siendo una feria de tanto prestigio y relevancia internacional nosotros, ENSUEÑOS, no podíamos faltar.

Del 14 al 20 de enero la célebre feria alemana nos recibió con los brazos abiertos para que pudiéramos mostrar nuestros productos a todo el que se acercara a conocernos. No era una misión fácil, pero todo desde un principio fue sobre ruedas. Y es que cuando se trabaja con distribuidores de alta notoriedad como Velda y Stressless la mitad del camino está hecho. El resto nos tocaba hacerlo a nosotros: saber comunicar el gran potencial de sus productos y hacer sentir el confort en la piel de los visitantes con solo verlos y tocarlos.

Stand Velda tiendas Ensueños Feria Imm Cologne

Velda triunfa de nuevo de la mano de ENSUEÑOS

Sabíamos que nuestro stand no podía fallar, algo decisivo a la hora de captar visitantes. Y este año las expectativas eran muy altas ya que en la edición pasada el stand de Velda fue uno de los elegidos por la prensa especializada para realizar un reportaje que llegó a miles de especialistas del sector del descanso. Este hecho hizo que la marca, de la que ENSUEÑOS es distribuidor oficial en toda España, se hiciera conocida mundialmente. Llegó a remotas partes del mundo donde el confort exquisito y de calidad que proporcionan sus productos era totalmente desconocido.

Colección Velda tiendas Ensueños

Stressless, calidad reconocida

Con nuestro distribuidor de sillones de relax las impresiones no fueron menos satisfactorias. Mostramos, y así lo transmitimos a los allí presentes, que con los sillones Stresless® la discreción, elegancia y el confort se aúnan para ofrecer un descanso totalmente reconfortante. Sillones que se encuentran en el podio de los productos de descanso de alta gama.

Los mostramos en la feria y te los mostramos diariamente a ti también en todas nuestras tiendas ENSUEÑOS. Si no pudiste viajar hasta Colonia, no te preocupes. Podrás verlos, probarlos y sentirlos en ENSUEÑOS San Sebastián, Bilbao, Pamplona o Madrid. Y además, te recordamos que ahora con nuestras REBAJAS puedes adquirirlos hasta con un 30% de descuento si decides comprarlos antes del 8 de marzo de 2019.

Sillones Stressless

Una experiencia que deja huella

El balance hecho a nuestra vuelta no puede ser más positivo. Un año más hemos puesto toda la carne en el asador y el público en Colonia ha respondido. A más de una semana de nuestra vuelta todavía estamos celebrando las mieles del éxito. Un éxito que nos anima a seguir buscando e investigando para ofrecerte el descanso que te mereces.

FERIA Imm Cologne

Gracias Colonia, ha sido un placer. Hasta el año que viene.