Seleccionar página

El estrés diario, las múltiples horas fuera de casa, las preocupaciones que te abordan cada día… Todo ello puede hacer que te pases la jornada diaria añorando el momento de irte a la cama y descansar. Que ansíes ese instante en el que te metes en la cama y las preocupaciones del día quedan a un lado. Te relajas. Pero de repente y sin saber por qué, pierdes la serenidad. Tu mente comienza a pensar y pensar, a dar vueltas sobre cosas que te preocupan y que sientes que necesitas resolver. Comienzas a inquietarte y te dices eso de: “ya pensaré en ello mañana”, pero tu cabeza hace caso omiso de tus palabras y te desvelas completamente.

chica desvelada en la cama sin poder dormir

En ENSUEÑOS tenemos claro que si no consigues relajarte y dejar tus pensamientos a un lado, no conseguirás llegar a tener un sueño de calidad, por lo tanto, es mejor que hagas algo para remediarlo.

Las causas de tu insomnio pueden ser varias, pero si crees que es por culpa del estrés, cuando te metas en la cama olvídate del móvil y la televisión y crea una atmósfera apropiada que te haga relajarte completamente. Eso sí, la cama en la que duermas es fundamental y debe tener la calidad suficiente para brindarte un descanso 100% natural.

Buscamos mejorar tu calidad de vida

Queremos que obtengas ese descanso integral que tanto te mereces por eso te recomendamos la nueva cama Focus, un set personalizado que te induce al sueño más profundo y aumenta la calidad de tu confort.

La cama Focus está elaborada con la última tecnología y los materiales más sofisticados del mercado. Una cama hecha a tu medida en la que podrás elegir el tamaño, el tipo de base, el color del tapizado e incluso si la quieres fija o ajustable.

Sets Velda Focus

Diseño y calidad van de la mano

No solo son importantes los materiales con los que esté fabricada tu cama, sino el diseño que posea. Que combine a la perfección con el mobiliario y decoración de tu habitación y, así, tu satisfacción sea máxima.

Si te recomendamos la cama Focus es porque sabemos que te ofrece diseño y calidad a partes iguales. Una cama creada por Velda, grandes fabricantes de descanso que, además de emplear la tecnología más sofisticada en sus productos, buscan que el resultado sea compatible con las tendencias del momento.

Set Velda Focus

Si quieres comenzar a dormir de verdad, visita cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS en San Sebastián, Madrid, Pamplona y Bilbao. Podrás conocer cara a cara a la que puede ser tu próxima compañera de sueños.

Confía en la cama Focus de Velda porque de la calidad de tu cama depende tu descanso.