Seleccionar página

Nos encanta el verano: al igual que en esta época la tierra se acerca al sol, los índices de serotonina nos acercan a la felicidad. En verano parece que descansemos más. Igual es que, como los días parece que duran el doble, también nos cansamos más.

Las rebajas de verano también son nuestras preferidas. Porque sabemos que disfrutas comprando calidad a bajo coste sin prisas ni agobios. En el caso de ENSUEÑOS, lo puedes hacer dejándote asesorar por los profesionales que trabajan en nuestras tiendas físicas de San Sebastián, Madrid, Bilbao y Pamplona desde el día 1 de julio que damos comienzo a la campaña de rebajas hasta el día 31 de agosto en el que finalizarán nuestras rebajas.

Visítanos y entérate de todo

Lo bueno de que nos visites, de poder contarte de forma personal todas las rebajas de las que puedes disponer en ENSUEÑOS, es que recibes más información de la que esperabas. En consecuencia, verás que las alternativas de mejorar tu calidad de vida se multiplican.

Cartel de presentación de las rebajas de verano de ENSUEÑOS

De esta forma, alguien que se acerca a por cualquier selección de conjuntos de descanso sabe que puede disponer de todo ello con un descuento de hasta el 50%. Lo que quizás aún no sepa es que además puede acompañarlo de ropa de cama con hasta otro 50% de descuento, nórdicos hasta un 20% más baratos, almohadas y complementos básicos con hasta un 10% de descuento y toppers rebajados en un 20%.

Más claro, imposible

¿No sabes qué tipo de complementos tenemos de oferta o qué marcas de ropa de cama disponemos rebajadas? Atención, porque en ENSUEÑOS la letra pequeña de nuestras rebajas la escribimos lo más grande posible:

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS CUENTAN CON REBAJAS, a excepción de la almohada Pillowise y el Power Cube. Si conoces todo nuestro catálogo de descanso, estarás de acuerdo en que estas rebajas son un auténtico lujazo, ¿verdad?

Mejora tu descanso a un precio increíble

No dejes de aprovechar nuestras ganas de mejorar tu calidad de descanso aumentando el relax de tus noches de verano. En ENSUEÑOS ganamos solo si tus ganas en confort, porque trabajamos a favor de tu bienestar y esa es nuestra prioridad tanto en rebajas como durante los 365 días del año.

Recuerda que estamos de rebajas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto y que podrás sacarles partido a nuestros descuentos en nuestras Tiendas ENSUEÑOS. Seguro que en estos dos meses encuentras el momento perfecto para hacernos una visita. ¡Te esperamos!