Seleccionar página

EDREDONES Nórdicos

Nuestros edredones nórdicos se adaptan a ti y te proporcionan gran calidez y aislamiento térmico. Son transpirables, confortables y muy ligeros. Son muy prácticos para hacer la cama, e inigualables en su sencillez en cuanto a su mantenimiento y su limpieza.

Tienen distintos niveles térmicos para que puedas elegir el mejor para ti. Si te gusta abrigarte o estar fresco en la cama, o si prefieres plumón y plumas, o nuevos materiales, encontrarás el edredón o el relleno nórdico que necesitas para una cómoda noche de descanso. Recuerda elegir una funda nórdica acorde con el diseño de tu dormitorio.

Nórdicos
¿Por qué un relleno Nórdico?
Te proporciona gran calidez y aislamiento térmico.
Es transpirable, confortable y muy ligero.
Es muy práctico para hacer la cama, e inigualable en su sencillez en cuanto a su mantenimiento y su limpieza.
¿QUÉ NIVEL TÉRMICO NECESITAS?

Nivel térmico 1

Ideal para utilizar en primavera y verano en zonas cálidas o si eres una persona muy calurosa.

Nivel térmico 2

Ideal para otoño e invierno en zonas de temperaturas medias. También en habitaciones con buen aislamiento térmico o lugares con calefacción. Perfecto para personas calurosas en general.

Nivel térmico 3

Recomendado para otoño e invierno en zonas de temperaturas frías, habitaciones con escaso aislamiento térmico o poca calefacción, o para personas frioleras.

Cuatro estaciones: Niveles 1, 2 y 3

Ideales para todo el año en cualquier zona geográfica o tipo de persona. Son dos rellenos que pueden usarse juntos o por separado en función de la estación.