myaccount
Seleccionar página

Somos distribuidores autorizados de la marca STRESSLESS®

Logotipo Stressless

Acomódate en un Sillón Stressless, estira las piernas y dedícate tiempo para recuperar energía y reducir el estrés de cada día y disfrutar de una experiencia sumamente personal. Ahí es donde reside la diferencia entre un buen sillón y un sillón stressless extraordinario. 

Conoce además su gama de sofás y sillones de oficina.

Reserva en tu propia casa un espacio donde puedas sentarte de vez en cuando para recuperar y recargar la energía que necesitas para afrontar la vida. 

Fabricados con materiales de primera calidad y procedimientos respetuosos con el medio ambiente, ofrecen un producto muy duradero.En cuanto te instalas y experimentas la sensación que ofrece un auténtico Stressless®, lo entenderás todo. 

Sillones Stressless

Ekornes presentó su primer sillón Stressless en 1971. Muy poco tiempo después adquirió renombre por sus innovadoras funciones, extraordinaria comodidad y diseño escandinavo. No nos hemos dormido en los laureles y Stressless es en la actualidad una de las marcas de muebles más conocidas en todo el mundo.

Sofás stressless TIENDASE

Sofás Stressless

Nuestros cómodos sofás Stressless son bien conocidos por sus funciones inteligentes, excelente calidad, comodidad reconocida y puro diseño escandinavo. Cuando te sientes o tumbes, sabrás que lo estás haciendo en un sofá Stressless.

Sillas stressless TIENDASE

Sillas Stressless

Los muebles de Stressless son conocidos por sus innovadoras funciones, por su alta calidad, su extraordinaria comodidad y por su diseño escandinavo. Con Stressless Dining también podrás disfrutar esta experiencia en la mesa del comedor.

Base - Cama Fly - Ensueños, tiendas de descanso

CATÁLOGO STRESSLESS®

 

Cuando compras un producto Stressless®, eliges productos de calidad que te servirán toda la vida. Las materias primas se seleccionan detenidamente y siempre desde el respeto a la increíble naturaleza que nos rodea. La cultura de producción de Stressless® siempre ha apostado por procesos de fabricación sostenibles en sus fábricas y éstos han ido mejorando con el uso de materias primas de gran calidad y la bioenergía para calentar nuestras instalaciones. Descubre toda la colección de Stressless en su catálogo 2021.