Seleccionar página

Imagina por un instante el lugar de descanso ideal del que te gustaría disfrutar. Sería fantástico poder disponer de un espacio de bienestar que te permita olvidarte del tiempo y de las preocupaciones, ¿verdad? ¿Y si te dijéramos que ese sueño se convierte en realidad después de atravesar las puertas de ENSUEÑOS en busca de calidad y confort?

Desde el 24 de abril hasta al 24 de mayo las butacas y sillones de diseño moderno y alta tecnología Stressless están de promoción en tiendas ENSUEÑOS para que puedas vivir la experiencia del confort absoluto. Elige los artículos de relax que más se ajusten a tus condiciones de descanso dentro de toda la gama de sillones y sofás y aplícales hasta un 15% de descuento.

La mejor tecnología en confort

Gracias a la promoción Stressless, en ENSUEÑOS podemos ofrecerte una experiencia de confort única tanto en sillones como en sofás. Los sillones relax de Stressless son reclinables y permiten la sincronización de la nuca y las lumbares favoreciendo una postura sostenida con un diseño de ajuste al movimiento y al peso de nuestro cuerpo.

Eso sí, la experiencia más indescriptible entre sus tres modelos de base la eliges tú. Solo tienes que escoger el modelo que mejor cumpla con tus expectativas de descanso:

Los tres modelos de base de sillones en promoción Stressless

Un gran confort y movimientos libres de 360º gracias al sillón y la base Stressless Classic o un sillón que aporta sensación de ingravidez gracias a un suave balanceo al reclinarte con la base Signature.

El pack completo de sillón eléctrico con reposapiés con LegComfort™.

Adaptación única a tus necesidades

Si lo que necesitas para lograr un descanso total es un sillón, despreocúpate. Gracias al sofá relax Stressless tendrás la sensación de estar compartiendo las tardes de descanso con tu mejor amigo. En ENSUEÑOS podemos confirmar la elegancia y el estilo del sofá relax, su piel de alta calidad y su fiel reproducción de los movimientos corporales con suavidad, silencio y libertad. Puedes encontrarlo de diferentes tamaños, formas y con las opciones de sofá fijo o eléctrico para que se adapte a tus necesidades.

Sofá eléctrico de la promoción Stressless para tiendas ENSUEÑOS

Una experiencia de relax personalizada

En ENSUEÑOS sabemos que el confort y la calidad lo son todo a la hora de buscar un descanso de calidad. Por eso ponemos a tu disposición los mejores materiales y la última tecnología, con los que lograr una sensación de descanso indescriptible en una gama de modelos interminable. Todos los sillones y sofás Stressless están disponibles en cuero de grano superior y tela, con más de 160 colores.

Sillón relax Stressless de la promoción Stressless para tiendas ENSUEÑOS

Días de confort Stressless

Esta promoción es una oportunidad única para invertir en tu hogar y en tu calidad de vida porque sus sillones y sofás están diseñados para satisfacer las necesidades de movimiento y soporte de tu cuerpo cuando está sentado, de la forma más natural. Tras disfrutar de sus ventajas harás tuya la filosofía ENSUEÑOS descubriendo la importancia del confort y la calidad en tus artículos de descanso.

10 años de garantía

La satisfacción más completa se logra con una sensación inicial buena, un asesoramiento exquisito y una experiencia final inmejorable. Por eso, en ENSUEÑOS además de ofrecerte la promoción Stressless trabajamos para asegurarnos de que tu compra tiene la mejor garantía en un plazo de 10 años.

Oferta disponible en tienda

No olvides preguntar por la promoción Stressless en cualquiera de nuestras tiendas ENSUEÑOS. Allí te asesoraremos para que tus opciones de descanso sean las más ajustadas a tu persona.