myaccount
Seleccionar página

Serie 1

La Serie 1 es una cama de diseño que se adapta a tu estilo. El corazón de la cama es una base de muelles ensacados con 7 zonas y 500 muelles/m2 con 3 grosores de alambre.  Su base tiene altura de 50 mm sobre estructura de madera, con un espesor de 50 mm.
La cama de nuestra serie 1 solo está disponible como base de cama fija, no motorizada.

Cama de diseño urbano Fly | Tiendas Ensueños

Urban Style

Estilo propio a tu medida

Tu interior revela quién eres realmente. ¿Por qué tienes que conformarte con una cama estándard? Adapta tu cama a tu estilo  y transforma tu dormitorio en un lugar que se adapte a ti con un diseño único.

Italian Design

Diseño Italiano

Un toque de diseño italiano contemporáneo. En sintonía con el espíritu de la época. Con sus líneas elegantes y sus múltiples opciones de personalización, la Serie 1 se convertirá en el centro de atención de tu dormitorio.

Serie 1 Ensueños

¡Descubre sus posibilidades!

Configura tu cama Serie 1 llevando el colchón hasta el límite de la cama o deja el marco de la base a la vista. ¡Tú eliges cómo quieres tu Serie 1!

Cama de diseño Fly con marco | Tiendas Ensueños
Cama de diseño Fly con marco | Tiendas Ensueños

¿Por qué Serie 1?

Porque tu cama te define y ahora tienes la posibilidad de tener una cama totalmente personalizable a tu estilo y forma de vida. Diseña y configura la Serie 1 que más te guste. Juega con el diseño de tu habitación gracias a sus múltiples posibilidades..

Elige un cabecero que se adapte a tu habitación y a tu estilo. Elige la mesita que mejor te identifique y pon a juego las patas.

¡Et voilà! Una cama para enamorar y enamorarse.

Catálogo Serie 3

Descarga el catálogo completo de la Serie 3

Sabemos que la Serie 3 enamora. Si quieres conocer más detalles sobre toda la gama fija o motorizada, descárgate el catálogo en formato digital. 

Cama de diseño urbano Fly | Tiendas Ensueños

Configura tu Serie 1

Tu cama te define y ahora tienes la posibilidad de configurar la Serie 1 que más te guste. Juega con el diseño de tu habitación gracias a sus múltiples configuraciones. Elige un cabecero que se adapte a tu habitación y a tu estilo. Elige la mesita que mejor te identifique y pon a juego las patas. ¡Et voilà! Una cama para enamorar.

Cabeceros

Cabecero Vitello Modern Rondo

(75 – 90 cm x 4 cm.)

Cabecero Vitello Modern

Eclectic Uni

(100 cm x 6 cm.)

Cabecero Eclectic Uni

Eclectic Stripe

(100 cm x 6 cm.)

Cabecero Eclectic Stripe

Eclectic Fashion

(100 cm x 6 cm.)

Cabecero Eclectic Fashion

Patas

Pata Delta Roble

20 cm. de altura

Pata Delta Roble

Pata Delta Wengué

20 cm. de altura

Pata Delta Wengué