myaccount
Seleccionar página

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS AL VACÍO

¿Por qué comprar un colchón de muelles ensacados FEASY?

La mayoría de los colchones enrollados disponibles en venta por Internet, están hechos total o parcialmente de espuma. FEASY está compuesto al 100% por muelles ensacados extra altos. Cuanto más alto sea el resorte ensacado, más precisa será la contrapresión y mejor adaptación tendrá a tu figura.

En el interior, los muelles ensacados hacen circular el aire, que es esencial para un colchón fresco y para un sueño saludable.

Los resortes son un poco más firmes en el borde del núcleo del colchón. Esto asegura una posición estable para dormir y mayor comodidad al entrar y salir de la cama.

Feasy ofrece una firmeza precisa y la comodidad adecuada donde sea necesario. Para todo el mundo. ¡También para tu pareja más ligera o más pesada! ¿Quieres saber más?

Muelles ensacados

De la cabeza a los pies: 450 piezas de acero de primera. 2 mm de espesor. Sin bordes de espuma, solo lados extra resistentes (2,4 mm). De esta forma podrás entrar y salir rápidamente de la cama.

Entrega sin preocupaciones

Te lo llevamos a casa.  Sin preocupaciones. Además, le hemos puesto unas ruedas a la caja del colchón para que te resulte fácil llevarlo a tu dormitorio. ¡Hemos pensado en todo!

Servicio post-venta

Recuerda que tenemos tiendas en Madrid, San Sebastián, Pamplona y Bilbao y un gran equipo de profesionales que atenderán todas tus dudas antes y después de comprar tu nuevo Feasy.

¡Así de fácil!

feasy colchón entrega rápida

Rápido

¿Un colchón de alta calidad con entrega a domicilio rápido y fácil? ¿Y con garantía de calidad 100%? ¡Parece que FEASY está hecho para ti! Elige tu talla, paga de forma segura y te lo llevamos a tu casa sin problemas. ¿Te gustaría probarlo?

Muelle ensacado

FEASY está confeccionado 100% de muelles ensacados. Muelles altos, cómodos y duraderos que ofrecen el soporte adecuado para cada parte de tu cuerpo. Independientemente de tu peso, altura o físico, encontrarás en este maravilloso colchón, noches de descanso a un precio justo.

feasy colchón enrollaba de muelle ensacado

Divertido

FEASY viene en una caja, convenientemente enrollado y al vacío. Una caja con ruedas para llevarlo directamente del ascensor a tu dormitorio, sin arrastrar. Sólo has de sacarlo de la caja, retirar el envasado al vacío y el colchón se desplegará automáticamente. Feasy, es el colchón fácil y confortable.

Calidad

Un colchón impresionante. Confeccionado con los mejores materiales para un colchón de su clase, su núcleo utiliza una gran cantidad de muelles de gran calidad y el aspecto exterior es muy elegante.
¡Nos encanta Feasy! ¿Se nota?

¿Cómo hacer un pedido ‘FEASY’?

Nunca había sido tan fácil comprar un colchón online. Escoge firmeza, medidas, haz clic en compra y recíbelo en tu casa sin más complicaciones.

feasy colchón entrega rápida

Configura

Te lo ponemos fácil: Un colchón enrollado al vacío, una sola firmeza, cinco tamaños desde 90cm a 180cm. Elige la medida que más se adapte a tus necesidades, cómpralo online, te lo llevamos a casa y sólo tendrás que sacarlo de la caja.

Haz click en compra

Compra

Elige el FEASY de la medida que necesites. Haz clic en el botón de comprar, déjanos tus datos y paga con toda la seguridad. Procesaremos el pedido de inmediato ya que tenemos stock constante para enviar a cualquier parte de España.

Recibe el colchón en tu casa

Recíbelo

¡Ding Dong! Abre, que seguramente será tu nuevo colchón FEASY. En una semana tendrás el pedido en tu casa. No te preocupes por la caja. Le hemos puesto ruedas para que sea fácil trasladarlo a su nueva habitación. ¡Arrastrar es cosa del pasado!

Descansa en tu nuevo colchón de muelles ensacados

Descansa

Mete la caja en el dormitorio, saca el colchón y abre el envase. ¡Sin más! Verás como la magia del Feasy hace su efecto y comienza a hincharse automáticamente. En 15 minutos tu nuevo colchón Feasy estará listo. ¡A disfrutar!

ELIGE LA MEDIDA QUE NECESITES

Haz clic en COMPRAR, elige el número de colchones que quieres y antes de que te des cuenta, estaremos preparando tu colchón para enviártelo a casa. ¡Lo hacemos fácil!

Feasy 90×200

El colchón ideal para niños y jóvenes.
Estarás soñando plácidamente mientras descansas en una nube de 90 centímetros de ancho. FEASY proporciona un soporte óptimo, gracias al gran núcleo de muelles ensacados.
Dondequiera que lo lleves, la comodidad te abrazará para disfrutar de un reconfortante descanso.

268,61

Feasy 100×200

Si eres de los que te gusta tener más espacio, este FEASY de 100 centímetros de ancho proporciona un espacio extra.
Además, el colchón actúa de manera inteligente, ya que ofrece soporte corporal total, independientemente de su peso o físico gracias a los muelles de 17 centímetros de altura, FEASY mantiene su forma perfectamente.

322,34

Feasy 140×200

Maravillosamente espacioso si duermes solo. Agradable y muy acogedor para dos.
¿O como paso intermedio de una cosa a otra? ¡Es una excelente decisión!

446,31

Feasy 160×200

La comodidad compartida siempre es mejor.
De esta forma, tu pareja podrá disfrutar de FEASY tanto como tú. Los muelles altos se adaptan perfectamente a cualquier cuerpo, ya sea pequeño o grande, musculoso o delgado. Solo tienes que tumbarte cómodamente y disfrutar de un placentero descanso. 

475,24

Feasy 180×200

Mucho espacio extra para disfrutar de una merecida noche de descanso: ¡Un colchón increíble!
Con zonas de descanso individualizadas. El núcleo especial de muelles ensacados 900 garantizan un soporte óptimo para tu cuerpo. ¡Y el de tu pareja!

537,23

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás consejos y noticias relacionadas con el mundo del descanso y disfrutarás de ofertas especiales para los suscriptores de nuestra newsletter