myaccount
Seleccionar página

Colchones de muelles ensacados y viscoelástico

Colchones híbridos con núcleo de muelles ensacados con capa de confort viscoelástica.

Colchones híbridos de muelles ensacados + viscoelástico

Colchones de muelles ensacados y viscoelástico

 

Los colchones de esta colección se caracterizan por tener un núcleo de muelles ensacados con capas de confort de una espumación viscoelástica.

El material viscoelástico es un material que tiene propiedades innovadoras que alivian la presión del cuerpo.

Además tienen un efecto memoria inteligente, que permite adaptarse por toda la superficie del cuerpo, favoreciendo que durante la noche nos movamos menos. 

Colchón híbrido viscoelástico ROYAL POCKET 375 Visco.

 

El colchón ROYAL POCKET 375 Visco, es un colchón de 24 cm de espesor con núcleo de muelles ensacados de 375 muelles por m2, 7 zonas de confort y capa de confort de dos caras de viscoelástico de 40mm.

Podrás lavar su funda de Purest® hasta 60 grados. Este colchón está preparado tanto para bases fijas como para bases motorizadas y podrás elegir 3 opciones de firmeza: Medio, firme y extra-firme.

 

Colchón híbrido viscoelástico BODYPRINT POCKET

 

El colchón BODYPRINT POCKET, es un colchón de 24 cm de espesor con núcleo de muelles ensacados de 375 muelles por m2, una capa de confort Bodyprint® Fresh y una capa de sustentación de Bodyprint® Memory.

Podrás lavar su funda de Tencel® hasta 60 grados. Este colchón está preparado tanto para bases fijas como para bases motorizadas y podrás elegir 3 opciones de firmeza: Medio, Firme y Extra-Firme.

 

Colchón híbrido viscoelástico POCKET 300 VISCO

 

El colchón POCKET 300, es un colchón de 21 cm de espesor con núcleo de muelles ensacados de 300 muelles por m2, con capa de confort de 2 caras de espuma viscoelástica de 25 mm.

Este colchón está preparado tanto para bases fijas como para bases motorizadas y podrás elegir 2 opciones de firmeza: Medio y firme.